Risoterapia para despedidas de soltera

Esta novedosa terapia es ideal para eliminar el estrés de la vida cotidiana y para llevar mejor la tensión de los días previos a la boda. Sin duda, la risoterapia se ha convertido en toda una tendencia en las nuevas despedidas de soltera.

Complementa tu despedida en Málaga con un regalo para toda la vida

Una sesión de fotos o un videobook no son sólo un regalo para la novia, son un recuerdo inolvidable para todas las amigas. Aprovecha los bellos paisajes y entornos de Málaga para conseguir preciosas imágenes de este día tan especial.

Boat Party Málaga 2017. Vive la mejor fiesta en catamarán

Fletamos un nuevo catamarán para daros las mejores Boat Barties de toda Málaga y Costa del Sol en esta temporada 2017. Con él aumentamos en 320 plazas el numero de invitados posibles para estas increíbles fiestas en barco imprescindibles en cualquier celebración de despedidas de solteras.

Clases de salsa para despedidas en Málaga

Añade a tu plan de despedida de soltera una clase de salsa. Os divertiréis un montón y podéis realizarla en los lugares más increíbles de Málaga, como en los reservados de los chiringuitos de la playa junto al mar.

Sorprende a la novia con una despedida de soltera de altos vuelos

Vive una despedida de soltera en el aire, disfrutando de los bellos paisajes de Málaga y recibiendo sensaciones indescriptibles de libertad. Sin duda es una de las mejores opciones para sorprender a la novia, una celebración de altos vuelos.

Realza tu belleza en la despedida de soltera en los mejores spa de Málaga

Aprovecha tu despedida de soltera en Málaga para realzar tu belleza. Tenemos los mejores spa en el centro de Málaga y Benalmádena donde os esperan tratamientos revitalizantes y relajantes que os renovarán por dentro y por fuera.

Manual para el organizador de la despedida

¡Te ha tocado organizar la despedida! Y no te queda otra que poner todo tu empeño en que el novio pase uno de los mejores días de su vida. Cumple estas premisas para lograr tu propósito con éxito. ¡Ánimo y a por todas!

Plan de playa en Málaga para la despedida de tu mejor amiga

Un plan de playa en Málaga es el mejor regalo para tu mejor amiga antes de su boda. Disfrutad de sus templadas aguas, actividades emocionantes, los mejores beach clubs y guardadlo todo para el recuerdo.

Ponte guapa en tu despedida de soltera

Saca el máximo a tu belleza natural con nuestra Beauty Party en Málaga y combínala con divertidas yincanas, paseos en limusinas, animados restaurantes y discotecas. La felicidad os hará más hermosas.

Las 5 actividades preferidas por las despedidas de soltera en Málaga

¿Sabéis cuáles son las actividades favoritas de las despedidas de soltera en Málaga? Hay muchas opciones variadas y originales. Aquí tenéis las cinco que eligen con más frecuencia los grupos de chicas.