Servicio de Bici Party para despedidas en Málaga

Despedidas de Soltero Málaga os trae la Bici Party, una actividad bien divertida y original para que podáis despedir la soltería de vuestro amigo nada más comenzar la jornada. Este modo curioso de divertirse está en pleno apogeo, ya que por su novedad muy poca gente ha tenido la oportunidad de montarse en una Bici Party. Desde luego, Málaga es uno de los pocas ciudades que disponen de ella.

Bici Party 1
Bici-Party 2

La Bici Party es un original vehículo a pedales provisto de barril de cerveza, barra, servicio de tapas y equipo de música. Así, podréis hacer un tour por el paseo marítimo de Málaga a la vez que os refrescáis con unas cañitas, os reís con los amigos, reponéis fuerzas con sabrosas tapas… Todo lo que haríais en cualquier bar, pero además al aire libre, haciendo algo de deporte y además visitando los lugares más interesantes de la capital malageña incluido el casco histórico: La Alcazaba de Málaga y su teatro romano, las plazas más famosas del centro como la de La Merced, la casa Picasso, la Malagueta, el Palmeral de las Sorpresas y la Alameda principal. Sin duda, es una idea genial para una despedida de soltera o soltero.

El horario en el que podéis contratar la Bici-Party es muy extenso, podéis planificarla de día (por la mañana o por la tarde), para poder dejar la noche para la fiesta en el restaurante para despedidas, o si vais a estar varios días en Málaga, la podéis contratar incluso para alguna de las noches. La capacidad máxima es de 18 personas, así que está preparada para prácticamente cualquier tipo de grupo. El servicio consta de barra libre de cerveza, tinto de verano y refrescos incluido en el precio, y además tenéis como opcional, incluir un catering con tapas de quesos, jamón, empanadas, tortilla de patatas o cualquier otra cosa que nos sugiráis.

Precios de la Bici Party en Málaga

El Servicio de Bici-party para despedidas de soltera y soltero es de 300€, e incluye:
– Bici Party durante 1 hora
– Conductor/Guía/Animador
– Barra libre de refrescos, cerveza y veranos
– Música
– Guardarropa
– Seguro de responsabilidad civil
– Opcional catering de tapas
– Ampliaciones de 30 minutos, +60€ por cada 30 minutos añadidos