Flyboard en Málaga

Flyboard en Málaga

Flyboard: un nuevo tipo de diversión para vuestra despedida de soltero.

El flyboard es un inusual tipo de actividad extrema nueva, extendida sólo en algunas partes del mundo. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE PRACTICARLO EN MÁLAGA!

Este freestyle acrobático acuático tiene todas las probabilidades de conquistar el mundo y convertirse en la forma más popular de entretenimiento para los más osados.

El Flyboard es un ingenio que nos permite tanto moverse bajo el agua como volar por encima de ella, hasta un máximo de 12 metros. Tiene parecido con el jetlev-flyer, con la diferencia de que el flyboard consiste en una tabla a propulsión de agua más unos estabilizadores (también a propulsión) para las manos, y el jetlev-flyer consiste en una mochila situada a la espalda del piloto.

Para simplemente sostenerse en el aire basta con un adiestramiento de 15 minutos, pero para poder hacer saltos con giro como un delfín necesitaréis practicar al menos una semana. Cualquiera puede practicar este deporte, peso y edad no tienen importancia. El riesgo de sufrir algún traumatismo es mínimo gracias al material especial utilizado para el hidro-traje.

La dirección del vuelo depende de la posición de los pies del flyboarder. Los estabilizadores para las manos cumplen la función de bastones de esquí, y proporcionan el equilibrio al cuerpo o pueden ser usados para potenciar movimientos acrobáticos.

El flyboard es una manera original de quemar adrenalina y una aventura inolvidable. Ahora las despedidas de soltero en Málaga estáis de suerte, ya que podréis regalar al novio una experiencia llena de sensaciones totalmente nuevas.

Precios de Flyboard en Málaga

Flyboard para despedidas en Málaga

Si estáis interesados en practicar el flyboard en vuestra despedida de soltero, reservad con al menos 2 semanas de antelación; se trata de un deporte muy novedoso y demandado, podemos encontrarnos con problemas de disponibilidad.
El precio de la actividad de flyboard es el siguiente:

  • Flyboard 30 minutos – 70€
  • Flyboard 1 hora – 120€