Puenting: Aventura y riesgo para tu despedida en Málaga

Salto Puenting en Málaga
¿Te gusta el riesgo?, ¿la adrenalina?, ¿las emociones fuertes? Pues estás delante del mejor plan de despedida de soltero que puedas imaginar, el puenting!

Como sabemos que eres un amante de los deportes de aventura, te proponemos esta alternativa diferente para disfrutar al máximo con tus amigos.

No solo de adrenalina vas a vivir esta jornada sino también de risas y anécdotas divertidas, porque todos tenemos aquel amigo cobarde o con falta de iniciativa que acabaremos tirando o empujando al vacío y grabándolo con el móvil.

Y te pongo este ejemplo porque no sólo se trata de disfrutar de las emociones que conlleva esta actividad sino de las anécdotas que ésta conlleva.

¿En qué consiste?

El bungee jumping (vocablo inglés de donde procede este deporte de riesgo, el más extremo que existe en el mundo entero), consiste en un péndulo con 3 arneses y cuerdas dinámicas (goming) con elasticidad, que harán que frenes a tiempo y puedas posteriormente descender hasta tierra firme. Esto el el puenting !!! una actividad extrema y única.

¿Y cómo se desarrolla esta técnica?. La persona va atada debidamente mediante una soga elástica a la cintura o tobillo dejando el otro extremo de dicha cuerda atado al punto del que emerge el salto en cuestión.

Al generar inercia con la velocidad del salto la cuerda se estira debido a la aceleración que experimenta la gravedad al estar en caída, lo que hace que el individuo suba y baje hasta que la energía primaria vaya desapareciendo de manera progresiva hasta desaparecer.

¿Dónde se realiza?

En Málaga, existen varios puntos de encuentro, ya que hay múltiples miradores y precipicios en los que se dan todas las condiciones para ejecutarlo.
Los barrancos y viaductos es donde se realiza principalmente nuestra actividad.

La esencia de este deporte es saltar al vacío, cuanto más alto mejor, pero por lo general el salto ha de tener un vuelo de unos 15 m como mínimo.

Piensa lo que debe ser estar en pleno vuelo, despidiéndote de tu vida anterior y empezando una nueva con la persona amada. O con tus colegas, riendo y pasándolo bien a tope sin nada que pensar, solamente dejándote llevar. Disfrutando de esta experiencia única.

Seguridad

Una de las cosas que te estarás preguntando es ¿y esto es seguro?, ¿el novio llegará vivo a la boda? Esto no te lo podemos garantizar, pero lo que si te garantizamos es que esta actividad dispone de un seguro por accidente y responsabilidad civil. Además, se dispone de todas las medidas de seguridad necesarias y homologadas para tal actividad.

Imagínate lo que vas a fardar, delante de tus amigos, familiares, o dentro de unos cuantos años recordando tus proezas de juventud. ¿Te lo vas a perder?

Sabemos lo que estamos ofreciendo, ya que tenemos una amplia experiencia en deportes de aventura para despedidas de soltero. Llámanos y te informaremos debidamente.

Precios del puenting para grupos de despedida de soltero

La actividad incluye:

  • Salto individual para cada uno de los integrantes del grupo, 35€/persona. Para grupos de 8 personas o más, novio gratis.
  • Incluido en el precio grabación del salto