Juego de escape para despedidas

juego-escape-malaga-1¿Qué es?

Es un juego de escapismo donde deberéis desvelar los enigmas de la estancia elegida a la par que lograr escapar de ella en un tiempo limitado. Es una actividad muy emocionante donde se pondrá a prueba vuestro cerebro y vuestra capacidad para colaborar con nuestros amigos. Para lograr una mayor inmersión, cada una de las estancias tiene un contexto, ambientación e historia diferentes. Así, deberemos asumir el rol de detectives, cuyo objetivo es desvelar los secretos que se esconden tras la trama. Se trata de una experiencia única que se vive en primera persona, un viaje en el tiempo que os llevará a ser protagonistas de una historia llena de misterios.

Así que ya sabéis, si estabais buscando una actividad emocionante para vuestra despedida de soltera, y que a la vez suponga un reto para vuestras mentes, ya la habéis encontrado. No os perdáis la oportunidad de probarla en vuestra visita a Málaga.

Elige el juego

El Prisionero

Este juego está ambientado en la Málaga del Siglo XIII, plena Edad Media, guerra políticas en nombre de la religión. Una organización secreta busca parar la guerra, y ahí es donde entráis vosotros. Deberéis encontrar un importante rehén que custodia un secreto que puede parar este cruento fratricidio. Liberad al sabio y ¡escapad!

El Asesino

Nos vamos al París de 1980, una ola de homicidios atemoriza la ciudad. Por fín damos con la morada del principal sospechoso y conseguimos introducirnos en ella. Introducete en la la mente del asesino para lograr encontrar las pruebas que demuestren su culpabilidad y ¡escapa antes de que llegue!

La Verdadera Historia

En el Berlín atual se suceden las “LV Jornadas sobre Los Verdaderos Hechos Históricos de la II Guerra Mundial”. Tu equipo pertecenece a los servicios de inteligencia del Reino Unido, y tenéis un espía infiltrado en el hotel donde se aloja una personalidad que conoce fielmente lo que ocurrió la noche de 1939 en que desapareció Adolf Hitler.

El Gran Robo

En los inicios del Siglo XX se está preparando el mayor atraco jamás pertrechado a un banco londinense. Todos piensan en el OB Bank, ya que hace escasos días se ha depositado una de las mayores herencias conocidas de Inglaterra. Un empleado de la sucursal se ha dejado sobornar y facilitará la entrada a un equipo de ladrones tremendamente especializados.

Ya sólo os queda elegir el escenario para vuestra aventura de escapismo en Málaga. El precio para los grupos de despedidas de soltero es 18€/persona para los grupos de 2 a 4 personas, y de 15€/persona para grupos de 5 personas en adelante.