Video Book, una despedida diferente

Video Book para despedidas
¿Os apetece una actividad diferente?

Desde DSM os ofrecemos el video-book de fotos para grupos, un plan perfecto para situaciones como despedidas de soltera, reuniones de amigos, cenas de empresa, etc.

Un video-book donde la total inhibición y frescura junto con la total libertad de movimientos tendrá como resultado unas preciosas y por qué no, inusuales imágenes profesionales e inesperadas, ya que la energía y diversión os sorprenderá de manera totalmente positiva.

Contamos con nuestra amplia experiencia en video-books para despedidas de solteros y ponemos a vuestra disposición nuestra orientación profesional para los noveles frente la cámara. Nuestro fotógrafo os guiará en todo momento y os sorprenderá con ideas divertidas para las fotos y tomas de video. Vosotros no os tendréis que preocupar por nada, el pondrá su creatividad.

Y como cada boda es diferente, también cada grupo para despedidas lo es, por lo que os aseguramos que vuestro video-book será personalizado y diferente a los demás.

¿Dónde se realiza la actividad?

En la playa, en un chiringuito, en un parque, en el monte, o en el centro de Málaga. Cualquier lugar es apto para esta actividad. Incluso si hay diversas localizaciones en una misma zona mejor, así podremos realizar un recorrido y no os resultará aburrido.

Para ello, cuando os pongamos en contacto con nuestro fotógrafo, podréis exponerle también vuestras ideas. Por ejemplo, hay grupos que eligen aportar atrezzo para hacerlo más divertido y ameno: Carteles personalizados, gafas enormes, marcos de cartón, etc.. En este aspecto, todo lo que se os ocurra y que podáis aportar, bienvenido será para aumentar la diversión. Y a parte de esto, nada más preparado. Piensa que las mejores fotografías salen de la espontaneidad de la gente. Habrá fotos de posado, pero muchas otras serán espontáneas; y esas serán las mejores, os lo garantizamos.

¿Por qué un book y no otra actividad?

Porque hay actividades que con el tiempo se olvidan y en este caso habrá un recuerdo físico que podréis ver cuantas veces queráis y recordarlo entre copas y risas con vuestros amigos y hacer una sesión de visionado en ordenador o televisión con dichas imágenes, comentar la jugada, hacer bromas, opinar o incluso decidir quien fue el más friki de la jornada.

¿Qué os entregamos?

El paquete que os entregaremos constará de una amplia selección de las fotos realizadas durante la actividad, en alta calidad y editadas. Y además, un video en alta definición y música a vuestra elección con las mejores fotos y escenas de video de la jornada. Y no os preocupéis por el formato de video, será compatible con terminales móviles, ordenadores, y tv.

Esta es nuestra propuesta, os esperamos preparados para una gran aventura, la vuestra, una despedida de solteras personalizada; ya que ésta puede partir como iniciativa de los encargados de organizar la despedida o si eres tu la novia y te apetece esta idea, siempre puedes sugerírsela a ellos para que la contraten.

Sed los protagonistas, pasároslo en grande y grabad los mejores momentos para la posteridad…. porque este día seguro que pasará a la historia, os lo garantizamos ya que somos expertos en este tipo de eventos y sabemos lo que realmente os gusta.

Video book para despedidas en Málaga

  • Video-Book personalizado con dedicatoria para la novia en el lugar y horario que el grupo elija, o durante cualquier actividad o servicio que se contrate con nosotros (No obligatorio)
  • El material de video montado y fotos editadas se entrega como mínimo en 3 días y como máximo en una semana, en función a los montajes que tenga el editor.
    Suele tener una duración de 2 horas y media y 3 horas

Para el video-book de fotos el complemento perfecto para que salga un video chulo es el día completo de playa en los Alamos, además de pasároslo en grande el cámara saca muy buenas tomas cuando realiza un montaje en un ambiente de fiesta y con luz.

Precio: 200€ sin otro servicio contratado.
Precio oferta: 180€ si contratáis otros servicios adicionales con nosotros.