Bubble Fútbol para despedidas en Málaga

Con el Bubble Fútbol las despedidas de soltero se lo pasaran en grande, esta nueva actividad recién llegada a Málaga seguro que dará mucho que hablar.

Bubble Fútbol Málaga 1
Bubble Fútbol Málaga 2

Si buscáis una actividad realmente divertida, Despedidas de soltero Málaga la tiene, el Bubble Fútbol es la forma más loca y divertida de jugar un partido de fútbol en vuestra despedida. Esta actividad es toda una primicia en Málaga, no debéis perder la oportunidad de probarla.

La idea es muy sencilla, se trata de jugar al fútbol sala o fútbol 7 pero envueltos en unas burbujas protectoras que nos permitirán chocar, caer y rebotar. Dado el gran tamaño de la burbuja, los choques son inevitables, y el partido se convertirá en una loca diversión. Entre risas, caidas, juegos, gritos .. El bubble futbol para despedidas de soltero es todo un derroche de adrenalina y furor en el que las despedidas empiezan el dia con una sorpresa inesperada que no tiene ningún desperdicio.

Podéis alquilar los equipos en un lugar que ya tenemos concertado, o bien os lo llevamos donde queráis. Si estáis en un chalet alquilado o bien queréis hacerlo en un campo de fútbol conocido mintiendo al novio para que crea que vais a jugar un partido de fútbol común, nosotros vamos allá donde vostro decidáis…

Precios del Bubble Fútbol en Málaga

El precio de Fútbol Bubble es de 20€/persona y el número mínimo de personas es 10 personas. La actividad incluye:
– 1 hora de actividad Bubble Fútbol
– el Material para la actividad (las burbujas)
– El alquiler de la pista (1 hora)
– Monitor titulado
– Seguro de responsabilidad civil