Despedidas originales con los shows más cómicos y divertidos de antiboy y antistripper

Añade un show de antiboy o antistripper y tendrás la despedida más graciosa.

Alba antistripper en Málaga
Super Toño Antiboy en Málaga

Ya tenéis todo lo necesario para vuestra despedida, pero, ¿por qué no introducir un elemento sorpresa?, algo inesperado e inaudito, asombraréis a todos vuestros amigos y no pararéis de reír. A la hora de los espectáculos, os recomendamos la actuación de un antiboy para las despedidas de soltera, o antistripper para las despedidas de soltero, un show tremendamente divertido.

Os recomendamos mantener este tipo de espectáculos en secreto para la mayoría de invitados. De esa manera, no sólo conseguiréis sorprender y hacer reír al novio o a la novia, sino también a todos vuestros amigos y amigas. Cualquier cosa que programéis para elevar el humor de vuestra fiesta seguro que será recibido por vuestros amigos con los brazos abiertos.

¿En qué consiste el show de antiboy o antistripper?

Estos espectáculos son una parodia cómica de un show privado típico. Cada uno de ellos tiene un gran talento cómico y recursos artísticos. La diversión de vuestra fiesta está garantizada gracias a la buenísima caracterización, y al desenfado y gracia con que realizan su show. Tienen varios vestuarios y actuaciones: torero, superboy, colegiala… ¿Qué hacen exactamente en su show? Eso es secreto, porque cada espectáculo es la encarnación de las ideas del mismo artista y está creado por él mismo. Más vale verlo una sóla vez que te lo cuenten mil veces.

Precios de antiboy y antistripper para despedidas originales personalizadas

Se trata de servicios añadidos a los servicios habituales, por ello debeis añadir los siguientes precios a vuestro presupuesto total.

  • Show antistripper Alba – 150€
  • Show antiboy Super Toño – 120€

Una despedida inolvidable en Málaga

Si combináis estos espectáculos originales de antiboy y antistripper con los servicios que os proporcionamos para vuestra despedida, os encontraréis con una celebración mucho más divertida y original, convertiréis vuestra despedida en algo totalmente nuevo e inolvidable, será todo un éxito.