Discotecas en Málaga

Os ponemos en bandeja las mejores discotecas en las zonas de marcha más de moda de Málaga. Allí os espera el mejor ambiente y además podréis disfrutar de ofertas especiales que tenemos preparadas para vuestra despedida de soltera.

Discotecas en Málaga capital para despedidas de solter@

Las discotecas mas renombradas están situadas en el casco antiguo de Málaga en torno a las plazas de Mitzjana y Uncibay, en pleno centro, rodeados de muchos de los mejores bares de tapas de la ciudad. Están muy cerca de varios de nuestros restaurantes para despedidas como El Tapy, La Mafia o Trastevere.

Discotecas Gold y Theatro Club VIP

Sala Gold Málaga 1
Sala Gold en Málaga para despedidas 2
Están situadas justo a las espaldas de Plaza Mitzjana. Son las discotecas más demandadas en Málaga capital gracias a su buena música y su excelente programa de animación. En Sala Gold y Theatro Club Vip tenéis ofertas en copas, reservados y palcos especiales para despedidas de soltero. Allí podréis pedir botellas, cachimbas o cócteles especiales. Ambas disponen de zonas privadas donde podréis tener vuestro show totalmente en privado.

Sala Theatro Club VIP Málaga 1
Sala Theatro Club VIP Málaga 2

Sala Opium

Si la edad de los participantes de vuestra despedida de soltera es superior a los 35 años es muy probable que ésta sea vuestra discoteca ideal. Mucha música española y canciones míticas del pop. También la tenéis en las proximidades de Plaza Mitzjana.

Discoteca Reynas

El mejor house de Málaga se da cita en Reynas. Sus excelentes DJs atraen chicos y chicas de toda la ciudad conformando un ambiente de lo más variopinto y distendido. Si queréis divertiros de lo lindo, éste es vuestro local.

Sala White

Esta sala situada en torno a la Plaza Uncibay está especializada en música funk y adereza las noches con actuaciones de baile funky y breakdance.

Sala Wenge

La sala Wengé es de las más famosas de Málaga centro. Dispone de grandes reservados ideales para grupos de despedidas de soltera con un elevado número de invitados. Allí podéis disfrutar de botellas y servicio exclusivo de camarero para vuestro grupo.

Sala VIP

Es una pequeña discoteca del centro de Málaga situada también en las cercanías de Plaza Mitzjana que cuenta con ofertas especiales en palcos para despedidas de soltero.

Grandes discotecas en la provincia de Málaga

Hay que destacar que hay más zonas de Málaga en cuanto a discotecas se refiere, ya que no podemos omitir las dos discotecas más grandes de Málaga que se encuentran a las afueras. Pertenecen al grupo Moliere que, junto con los famosos chiringuitos de los Alamos, conforman el total del grupo. Son salas de grandes dimensiones y con diferentes ambientes de música.

Sala Época

La discoteca que cuenta con 3 plantas y está abierta hasta las 7:00 de la mañana. La última es una terraza Chill-out con reservados en camas, habilitada para fumar, techada o al aire libre en función de la época del año y las condiciones meteorológicas.

Dan el servicio de cena temática para despedidas de soltero y soltera con animación durante la cena, juegos con más despedidas, las cuales pueden seguir después de fiesta en la sala sin tener que desplazarse a ningún otro lugar.
En nuestra web podéis encontrar todos los menús y ofertas de esta discoteca y sala temática que este año inaugura un concepto nuevo de diversión para las despedidas al mejor estilo circus del momento. Cenaréis viendo espectáculos en el aire con telas, chill leader de Málaga, espectáculos coreográficos cabaret y muchas más sorpresas.

La planta principal de esta sala cuenta con una gran discoteca diáfana donde en sus alrededores encontraréis palcos, reservados y mesas VIP para los grupos más selectos.

Se encuentra situada en Avenida de Velazquez a 5 minutos en taxi del centro y a 5 minutos de la zona de los Álamos, otra de las zonas más visitadas en verano por las despedidas de solter@, famosa por sus días completos de playa con todo incluido en los chiringuitos con fiestas house durante el dia y la noche.

Sala Natural

En frente de la anterior discoteca podremos encontrar la sala Natural, antigua Sala Molière, muy conocida por sus fiestas Pink y Ritual. Esta sala cuenta, al igual que la anterior, con servicio de cena temática antes de su apertura al público al mejor estilo cabaret y burlesque, muy demandada por las despedidas que vienen a Málaga. También la tenéis disponoble hasta las 7:00 de la mañana, y como la anterior, podéis empalmar cena con discoteca en el mismo lugar.

Podéis encontrar en nuestra web las ofertas y packs personalizados en la sección de restaurantes con el nombre de MMM…Cabaret o Restaurante Burlesque.

Chiringuitos Chill Out de Los Álamos

Si sois muy playeros podéis tener vuestro día completo en alguno de los chiringuitos de moda de los Alamos. Allí podéis almorzar, tomar el sol, cenar y seguir de fiesta hasta que vuelva el sol. Los Álamos son conocidos a nivel nacional por ser una de las mejores zonas de fiesta al más parecido estilo Ibicenco. Allí encontraréis chiringuitos-discotecas abiertos de día y noche con el ambiente más exclusivo, gente guapa y música de gran calidad.

Durante el día las despedidas de soltero suelen coger nuestras ofertas completas de todo incluido en hamacas y camas balinesas en la playa y disfrutan de un gran día de playa entre risas, baños, bebidas y diversión. Esta playa es muy completa porque cuenta con deportes acuáticos de todo tipo y también de zonas tranquilas para tomar el sol y relajarse. En nuestra sección de actividades podréis ver todos las actividades acuáticas( bananas, roscos, parasaillin..etc).

Los mejores locales son El famoso Cafe de sol, Moliére, Kokun Ocean Club y Maracas Club. Kokun es de los más exclusivos clubs de la Costa del Sol y es visitado frecuentemente por gente VIP, así que tenéis que ir bien vestidos. Estos locales también ofrecen servicio de cena temática algo más ligth con algunos grupos más de despedidas y alguna animación durante la cena.