Las mejores Strippers en Málaga en vuestra despedida de soltero

Emma, show original para despedidas de soltero

Seductora estigia, hermosa mujer fatal, Emma es una bailarina inimitable y única. La naturaleza la dotó no sólo de belleza sino también de talento artístico. En su fantástico curriculum podemos destacar: Portada Interviú, FHM, Primera Línea, Chica Tuning, Sport GT, GTI-Max, y ha sido entrevistada en múltiples programas de TV como “7 Días 7 Noches” y “El Coleccionista de Imágenes”. Si os gusta un show interactivo, traje original, movimientos fascinantes, habéis hecho la elección correcta. Tus amigos quedarán encantados con su baile hechizante. Si habéis preparado una despedida temática, podéis estar seguros de que Emma encaja a la perfección en vuestro plan, y os inspirará nuevas ideas. Si habéis decidido hacer una despedida graciosa también puede dar a sus espectáculos un toque de humor. Si tenéis una despedida mixta, tenéis la posibilidad de disfrutar de la actuación de un dúo fantástico formado por ella y un boy con un show preparado especialmente para vuestra fiesta.

Emma Foto 1
Emma Foto 2
Emma Foto 3
Emma Foto 4
Emma Foto 5
Emma Foto 6

Penélope, una maravilla en vuestra despedida de soltero.

Penélope, además de stripper, trabaja como modelo fotográfica, azafata de eventos deportivos y modelo publicitaria. Poseedora de un cuerpo espectacular, Penélope es tremendamente valorada por su talento artístico y sus increíbles shows que siempre dejan huella entre el público que tiene la fortuna de poder asistir a uno de sus espectáculos. Su catálogo es de lo más variado, no encontraréis una chica con un repertorio de bailes tan amplio.

Strippers en Málaga 2
Strippers en Málaga 3

Carmen, máxima sensualidad en vuestra despedida

Carmen es una extraordinaria bailarina con muchos premios y títulos de concursos de bailes. Destaca por su elegancia, plástica, carisma, simpatía y por su cuerpo absolutamente armónico. A pesar de su juventud tiene mucha experiencia como stripper. Tiene su estilo propio y muy buenas selecciones de shows y música, podéis confiar en su gusto. Sus shows son sinceramente irrepetibles e inolvidables, tan sensuales y con tanto estilo, que querrás volver a verlos.

Strippers en Málaga 4
Strippers en Málaga 5

Alicia, estilo en vuestra despedida de soltero

Alicia es modelo fotográfica, azafata de eventos, go-go, bailarina erótica, “Pole dance”, y stripper. Tiene una gracia natural en sus movimientos, precioso y estilizado cuerpo. Continuamente desarrolla y perfecciona nuevos estilos de baile, tiene gran facilidad para incorporar a sus espectáculos elementos acrobáticos. Os contagiará con su buena energía, y os sorprenderá con su imaginación y sensualidad.

Strippers en Málaga 6
Strippers en Málaga 7

Stela, belleza y profesionalidad

Stela es modelo, portada de “Playboy”, bailarina, coreógrafa y directora artística de eventos. Posee muchos estilos de bailes que domina a la perfección, es una auténtica artista. En su repertorio, no solo tenéis bailes eróticos de todo tipo, sino también bailes temáticos. Es un auténtico placer disfrutar de su espectáculo de striptease en vuestra despedida de soltero.

Strippers en Málaga 8
Strippers en Málaga 9

Os ofrecemos la mejor selección de strippers en Málaga.

Una fiesta de despedida de soltero necesita su guinda. En Despedidas de Soltero Málaga nos encargamos de que sea algo inolvidable. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro gran número de despedidas, nos es posible recopilar las mejores strippers para vuestra despedida de soltero. Os ofrecerán el mejor show que podáis imaginar para vuestra despedida hasta quedar grabado a fuego en vuestras retinas.

Strippers a domicilio en Málaga y Granada

También podemos proporcionar los servicios de nuestras strippers con la posibilidad de desplazarse en el chalet o domicilio donde estéis ubicados, y os podemos ofrecer tanto un show de striptease de infarto de una chica, como un increíble show lésbico de 2 chicas espectaculares.

Cuando se trata de strippers a domicilio, es recomendable que el show de striptease se programe para la tarde o a última hora de la noche, ya que es probable que tengamos ocupadas nuestras strippers en nuestros restaurantes y locales para despedidas. Consultad la disponibilidad de todas maneras, ya que también depende de las fechas.

Dúo femenino de lujo

Desde luego, uno de los puntos fuertes de nuestro catálogo de espectáculos es el dúo femenino. No os contaremos nada, ¡tendréis que verlo vosotros con vuestros propios ojos!