barco2Ya esta aquí el buen tiempo, la época de despedidas de solteros se acerca, y que mejor marco para celebrar la vuestra que el incomparable paisaje marinero de Málaga, la ciudad más prolífica de la Costa del Sol. Punto estratégico para presentaros nuestra super actividad del verano: la Boat Party. Ven a conocerla, una mega-despedida marinera te espera. Sumérgete.

De qué va?

Boat-Party-Malaga-1CSi eres nuevo en estas lares, te preguntarás… Y ¿de qué estamos hablando exactamente? Nada más y nada menos que de la mejor fiesta en barco que Málaga os puede ofrecer para tener una perfecta y diferente despedida de soltera, de las que marcan época.

En primer lugar te emplazamos en Puerto Marina o el Puerto de Málaga donde están anclados nuestros barcos a la espera de que embarquéis para poder ofreceros toda la diversión y frescura que buscáis para vuestra despedida.

Con una capacidad máxima de 180 personas la diversión está asegurada ya que vais a compartir jornada con otros grupos de chicos y chicas también de fiesta de despedida en alta mar, en bañador y bikini al más puro estilo ibicenco.

Disponemos de reservados VIP para los diferentes grupos que contraten dicho servicio. A lo largo de proa y popa para que no se pierdan ni un detalle del paisaje maravilloso que podrán observar cuanto estén a bordo, tomaremos rumbo hacia alta mar.

Tendrás 2 rutas disponibles:

  1. Por las costas de Málaga
  2. El de Puerto Marina por las costas de Benalmádena

Qué incluye?

Un trayecto de más de 3 horas de fiesta, fiesta y más fiesta, con todas las novedades musicales de última generación amenizadas por nuestro DJ. Por supuesto, no podía faltar en un evento de tales características con su animación correspondiente a cargo de nuestras Gogós y Drag Queen en el papel de maestro de ceremonia.

Ademas, tendréis 2 consumiciones incluidas de cerveza, tinto y refrescos. Pero también la posibilidad de bonos de varias copas, botellas para los reservados, y paquetes personalizados (pregúntanos sobre ello cuando nos llames).

Y todo esto quedará inmortalizado mediante reportaje fotográfico realizado por el fotógrafo profesional de nuestro barco, que os hará las fotos más divertidas y cool para que te lleves un grato recuerdo.

Cómo podéis ver, todo un lujo, ¿os lo vais a perder? Esta es nuestra proposición deshonesta. ¿Te atreves a probarla? Ríete de las fiestas en barco de las islas griegas como Mykonos o Ibiza. Aquí está la auténtica y genuina fiesta ‘Boat Party’ de Málaga.despedida-barco-malaga-2b

Nuestra recomendación: Si quieres disponer de reservado, recuerda reservar con la máxima antelación posible ya que son escasos.

También pregúntanos por la posibilidad de combinar esta actividad con otras actividades tales como motos de agua, hinchables, o del menú junto al barco en el puerto de Benalmádena o el puerto de Málaga antes del embarque. Y si eliges también una cena temática con nosotros, tendrás una oferta especial. Consulta las promociones

Para más detalles y condiciones no dejes de contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o mail, o dirígete a la sección Despedidas en barco donde te damos más especificaciones sobre este súper-pack especial.

Aprovechad todo el Fin-De y feliz travesía.