Ven a Málaga y prepárate a disfrutar de lo lindo, vas a alucinar con todo lo que te espera en plena Costa del Sol, con un clima maravilloso y un sitio privilegiado para celebrar tu mejor despedida de soltera.

Que mejor sitio que la gran Málaga bella de día y espectacular de noche.

De día, te puedes dedicar a conocer su Costa del Sol, eligiendo por ejemplo, para probar la calidez de sus
costas las motos de agua, actividad que no necesita título y tienes un monitor a tu disposición en todo momento a tu vera, aunque realmente el que conduces eres tú. No te lo puedes perder, la sensación de velocidad y el agua es inconmensurable.

 

Date un baño, entre parada y parada…

moto-de-agua-malagaSegún la ruta que elijas, (dispones de varias) iremos haciendo breaks, para que puedas disfrutar de todas las maravillas, en tu mejor despedida.

Otra actividad que te puede interesar, es el conocido como Fly board, anti-estresante por naturaleza con tu propio monitor, que desde tierra, te adiestrará en esta nueva disciplina para poder disfrutarla a tope. Simplemente déjate llevar, cálzate tus botas y Vuelaaaaa !!

Y ten tu cámara a mano para hacerte unos selfies de lujo y poder enseñar las fotos después fardando de una gran despedida de soltero.

Una vez has probado el Mar de Málaga, que tal si sigues ahora disfrutando de él, pero dentro de sus profundidades para sumergirte en las cálidas aguas de la costa Mediterránea que guarda impresionantes tesoros en inimaginables parajes haciendo Buceo.

O también entre zonas totalmente naturales rodeadas de riscos elevados son perfectos para hacer Puenting, desde Lanjarón a Mijas. Saltando desde el puente más alto de toda la costa andaluza.

bautismo-buceo-despedidas-malagapuenting-malaga

Son 2 de las opciones, de las que puedes escoger si vienes a celebrar tu último dia de soltería con nosotros aquí en Málaga, las cuales quedarán inmortalizadas para la posteridad en sus respectivos BOOK o video reportaje de fotos. Pack que también puedes escoger si prefieres orientar tu despedida de soltero hacia una súper-sesión de fotografía profesional para tener un recuerdo de esta ocasión tan especial que sólo se hace una vez en la vida. No lo olvidarás jámas, palabra !!

paintball-malagaPero si tu rollo es el cuerpo a cuerpo, métete en una batalla de Paintball formando equipo con los chicos contra las chicas para crear una verdadera lucha de sexos, o hazlo aún más interesante creando equipos mixtos de chicos y chicas (el equipo de la novia y el equipo del novio) y a ver quien gana.

También puedes probar la última novedad del momento, el LASER TAG es para ti, se diferencia del clásico paintball en que en vez de balas usas un infrarrojo tipo láser de alta precisión, con lo cual ni te manchas ni te duele… sin perder en ningún momento toda la emoción y subidón de adrenalina que esta actividad conlleva.

¿Qué prefieres las carreras?

Lo tenemos, tu circuito personalizado de Karting, sintiendo todo el poder de la velocidad, te gusta y lo sabemos con 270 c.c. en un súper-kart, eso sí, con todas las normas de seguridad que necesitas para pasártelo en grande.

karting-outdoor-malaga-capital-1A calentar motores toca, en un trazado impecable en el que se completan hasta 10 vueltas en tan sólo el corto periodo de 8 min. garantizado, y cuando veas tu marcador final no te lo podrás creer… venga, a empezar otra tanda.

Y para finalizar este recorrido por todas las actividades que te ofrecemos, te animamos a que pruebes, algo muy de la tierra, tu propia corrida o capea; si tu ilusión ha sido siempre torear una vaquilla o emular al mejor matador, aquí puedes disponer de este deseo.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web por tel o mail y te ayudamos a organizar este gran evento.

Sólo en DSM.
Te esperamos pronto.