Atractivos de Málaga para una despedida de soltera

Cplaya la malaguetauando alguien te dice… Me voy pa’ Málaga, lo primero que piensas es: playita, sol, fiesta y tu despedida de soltera.

Es verdad que las playas de la Costa del Sol son un gran atractivo para el turismo y las hay de muchas clases. Tienes La Malagueta totalmente urbana, ya que está en el mismo centro.

Otras, son más rollo naturaleza junto con sus inigualables puestas de sol, de las más bellas que hayas visto, y seguro que has visto muchas.

En todas ellas hay chiringuitos donde probar un buen pescadito frito y salpicando toda la Costa del Sol, sus campos de golf en Marbella donde se esconde la jet-set.

Si hacemos un poco de historia, todo malagueño que se precie sabe que aquí nació nuestro gran pintor Pablo Picasso el cual conserva su casa natal hecha museo, un punto que no te puedes perder.

Y si te sale un día nublado… puedes irte a pasear por el Parque Málaga o La Alameda dentro del casco histórico centro donde también puedes ver mezcla de arte, desde el musulmán presente tanto en La Alcazaba, como en el Castillo Musulmán sin dejarte La Catedral y sin olvidarte de la Judería y el Teatro Romano.

pasaje-de-las-chinitasTambién puedes darte un paseo por la calle más famosa de Málaga centro, la calle Larios, vía comercial por excelencia para tomarte un buen café o irte de shopping, y preparar así tu despedida de soltera perfecta en Málaga.

Hablando de la calle Larios, no puedes irte sin visitar el archiconocido Pasaje de Chinitas, típico rincón en la misma Plaza Marina, que fue un antiguo convento en 1628, un laberinto de callejuelas estrechas que están plagadas de locales de ambiente y bares donde llevar a cabo cualquier celebración.

Se acaba la jornada y empieza a caer el sol en Málaga y empiezas a ver su iluminación característica que te acompañará en una buena cenita en uno de los múltiples restaurantes que hay en el Puerto.

Al anochecer la ciudad se llena de color, diversión y buen ambiente. Es cuando el cuerpo te pide marcha, y si quieres marcha te la vamos a dar eligiendo cualquiera de nuestros packs  para disfrutar de la noche malagueña.

Una vez finalizada la cena y tomado unas copitas, no te puedes perder las diferentes discotecas y locales que se ubican dentro del perímetro, tales como Sala Gold, Malafama, Discoteca Andén y Sala Wenge todas ellas preparadas para que tengas una despedida de soltera en Málaga centro memorable. Se me olvidaba mencionar, las que apuestan por la cultura y los libros además del mejor ambiente, te las recomiendo encarecidamente; Sala Theatro y Sala Biblioteca.

despedida-soltero-pokemon-sala-diabloSi por lo contrario te encuentras en Benalmádena, prepárate por que la fiesta está asegurada, existen un montón de ofertas de ocio que te van a volver loco entre las que podrás decantarte por la Sala Atrévete y la Sala Caramelo, si eres salsero con sus 3 ambientes y el mejor sonido latino. Pero si eres más de disco no puedes dejar de pasarte por Skopio, Kaleido y Kiu todas ellas perfectamente pertrechadas para que tengas una noche inolvidable de bailoteo del bueno.

En cambio, si tu destino es Torremolinos – Los Álamos, puedes disfrutar de todos los atractivos de este marco incomparable donde la reina además de tu misma, será el Moliere Playa, con una de las ofertas más variadas en cóckteles de última generación y sus increíbles hamacas. Un lujo.

Seguimos en Torremolinos, donde hay varias de las discotecas más potentes del panorama actual, como el Kokun Ocean Club, Goltier y Maracas con grandes fiestas temáticas y su dj resident David GP; no olvides probar sus camas balinesas…Y si te apetece más un bar de copas con mucho “flow”no dudes en ir al Sol Beach.

puerto_banus_marbellaSi después de todo este recorrido todavía te queda cuerda, te animo para que pruebes en la zona más lujosa de España que no es otra que la consabida Marbella y Puerto Banús. Bienvenido al sumum del lujo y el desenfreno absoluto, donde la fiesta no se acaba nunca y siempre hay algún rincón que descubrir. Imagínate tu despedida de soltero en Marbella por todo lo alto…

Para abrir boca te invito a que visites una de las discotecas más bellas, si, porque su decoración es única y te recuerda esos cuentos orientales de las mil y una noches, además de su belleza Seven te ofrece una carta espectacular en su restaurante, y su música es de lo mejorcito¡

Y si no te apetece demasiado ruido, te puedes “relajar” en el Funky Budha, club VIP estilo londinense. Por último, debo mencionar Kube, también Club de última generación con la mejor música del momento y una sala VIP increíble.

Ahora sí, hemos terminado. Espero que te haya gustado la ruta virtual que te hemos hecho y te animamos a que contactes con nosotros para formalizar cualquier reserva de restaurante (disponemos de tarifas especiales de operador), reservas en palkos y pases vip de discotecas, o packs de despedida con un ‘todo incluido’ a precios de infarto.

Besos desde Málaga.