Con la caída de los meses del año, van surgiendo más y más compromisos de matrimonio. Para huir de la monotonía se han ido ingeniando actividades para las despedidas de soltera bastante curiosas y diferentes. Puede que la gente siempre piense en fiestas de despedida, discotecas y demás. Sin embargo, una sesión de fotos como regalo para la novia no es sólo un detalle bastante bueno. Es además un recuerdo para todas las amigas.

Como es bien sabido, una despedida de solteras es una reunión que se realiza entre amigas para festejar los últimos días de soltería de la novia, y dar así paso a una nueva etapa. Por ello, es importante darle un regalo inolvidable. ¿Qué mejor regalo que un recuerdo que tendrá para toda su vida? Ahora tenéis la oportunidad de poder retratar un excelente día de la novia junto a sus más íntimas amigas.

¿En qué consiste una sesión de fotos de despedida de soltera?

Se trata de una sesión en la cual podrán ser inmortalizados momentos, en grupo, en pareja. Se podrán realizar fotos divertidas, con disfraces, o vestimentas que elijan sus amigas, pues son ellas quienes conocen a la novia. Fotos sencillas, espontáneas y naturales. Por supuesto, siempre la protagonista es la novia. Lo más importante del asunto es pasarlo muy bien en grupo y que la novia se lo pase en grande.

También se puede mencionar los VideoBooks, que se tratan de un clip audiovisual. Se utilizan para mostrar diferentes registros de las sesiones realizadas. Este servicio va un poco más allá de la fotografía común y mejora la experiencia en cámara, ya que intercala escenas dinámicas con fotografías. Si queréis añadir esta actividad a vuestro plan, aquí tienes cómo hacerlo.

Videobook de tu despedida en Málaga

Málaga posee muchos lugares hermosos y variados que se prestan para unas grandes fotografías, y realizar muy buenos VideoBook para despedida de soltera. Os podemos mencionar los siguientes:

  • La playa es uno de los lugares más populares para los fotógrafos. Allí se pueden capturar grandiosas imágenes y tener una sesión bastante variada y versátil. Para conseguir un buen VideoBook, las preciosas playas de la Costa del Sol son un sitio ideal.
  • El parque también resulta ser una muy buena opción,  pues consta de muy buenas localizaciones y diversos puntos con vegetación variada. El colorido natural permite capturar grandes fotografías.
  • Otro punto interesante para tomar buenas fotografías, es el casco antiguo de Málaga. Se pueden conseguir puntos como el Teatro Romano de Málaga, la Ciudad Nazarí o la Ciudad Cristiana, entre otros. Se puede jugar mucho con los fondos y disfrutar un rato en estos hermosos lugares, tomando unas copas y tapas o recorriendo las calles.

 Ventajas

  • Se trata de un precioso recuerdo que durará para toda la vida, un día inolvidable tanto para la novia, como para el grupo de amigas.
  • Es una actividad relativamente económica, pues los gastos se comparten entre todas.
  • La única forma de tener unas buenas fotos de este día tan especial. Cuesta mucho trabajo reunir a todas las amigas de los diferentes ámbitos de la vida (amistades de la escuela, del trabajo, la universidad, la familia…). Para esta ocasión única es necesario un fotógrafo profesional acostumbrado a trabajar con despedidas de soltera. Puede tomar fotografías fantásticas de forma natural, espontáneas y sin interrumpir la diversión.
  • Actividad totalmente diferente a lo habitual. Se ha convertido en una gran alternativa para las personas que no les gustan las actividades nocturnas, o las aventuras demasiado activas durante el día.
  • Se podrá mezclar esta actividad con otras que estén realizando los participantes, obteniéndose enfoques muy naturales. Las escenas naturales y espontáneas harán que el videobook de la despedida en Málaga resulte realmente bueno.

Conclusión

Las sesiones fotográficas resultan ser una gran alternativa, para las despedidas de soltera, una enorme sorpresa y un regalo. No solo se trata de las buenas imágenes capturadas, sino de la esencia y el recuerdo de lo que allí sucedió, de lo que representa una amistad para la persona que está a punto de cambiar su vida, y empezar una nueva etapa.

El videoBook para despedida de soltera resulta muy interesante pues luego puede ser reproducido en las reuniones e incluso en la boda, trayendo consigo sonrisas y un buen momento para el recuerdo.