Este mes empieza una nueva temporada de despedidas de soltero en Málaga, repleta de novedades en cuanto a nuevos productos que ofreceremos en exclusiva acordes a las nuevas tendencias que hacen que las fiestas de adiós a la soltería vayan evolucionando constantemente.

En Despedidas de Soltero Málaga no podemos ser menos y, a parte de estos nuevos productos de los cuales os iremos informando en breve, tenemos una gran noticia para la temporada que comienza.

En nuestro ánimo de mejorar y dar a nuestros clientes un mejor producto, hemos llegado a un acuerdo conjuntamente con la empresa Premiere Experiencies para fletar un catamarán propio desde el mes de Abril hasta el mes de Septiembre.

Esto nos hace crecer y convertirnos en la agencia de despedidas de solteros y solteras más importante de la Costa del sol. Y apostamos por ello por el producto estrella que ha funcionado de maravilla durante la temporada 2016, hasta el punto que muchos grupos quedaban exentos de participar en dicha actividad por la limitación de plazas que existía. Esto ya no va a ocurrir más. Para complementar la ya existente en Benalmádena, hemos decidido concebir la nueva Boat Party Málaga 2017, de la que te puedes informar exhaustivamente aquí. Así, obtenemos 320 plazas más todos los sábados repartidas en 2 salidas a alta mar; para que así ninguno de vosotros se quede sin la mejor fiesta de la costa malagueña.

Barco lleno de novedades exclusivas

Nuestro nuevo barco contará con servicios exclusivos para disfrutar de la mejor fiesta posible en alta mar:

  • DJ de renombre nacional que amenizará el trayecto con la mejor música del momento y hará que sus más de 150 ocupantes no paren de bailar en la pista de baile del catamarán durante toda su estancia en el mismo.
  • Barra de bar provista de las mejores marcas de bebidas para disfrutar de refrescos, cerveza, copas, y cocktails. (Pregúntanos por las ofertas y packs de bebida en barra libre o bonos de copas).
  • La mejor animación a bordo con Gogós masculinos y femeninas con cuerpos esculturales que no pararán de mover el cuerpo, Drag Queen que amenizará el recorrido buscando diversión y risas, con el que os podréis hacer fotos.
  • Si con esto no fuera poco, dispondréis de un servicio de fotógrafo que sacará las mejores instantáneas de toda la actividad sin coste añadido, y que podréis tener la semana siguiente a la realización de la fiesta en barco en Málaga.
  • Y si lo que os va es la exclusividad, ponemos a vuestra disposición un servicio de camas balinesas para que tengáis vuestra zona privada ‘VIP’ donde solo podrán acceder los miembros de vuestro grupo. Eso sí, si os gusta esta opción, contactad cuanto antes para reservarla porque las plazas son muy limitadas, y aquí el que no corre vuela para llevarse la mejor zona del catamarán.

Ahora ya solo os falta realizar vuestra reserva y no dejar que os lo cuenten, ¡contadlo vosotros mismos! Contáctanos vía email despedidasolteromalaga@gmail.com o a nuestro teléfono de reservas 661.228.451 donde Emma, nuestra comercial, os atenderá gustosamente.