Clases de salsa para despedidas en Málaga

Clases de salsa para despedidas en MalagaSi estás pensando organizar una despedida de soltera en Málaga para ti o alguna allegada, te recomendamos una actividad única e innovadora que hará que la despedida sea una reunión divertida y memorable. Se trata de clases de salsa para despedidas.

Las clases de salsa son uno de los servicios para despedidas de solteras más solicitados en la actualidad. La mejor parte es que esta actividad puede ser realizada por grupos de amigos de ambos sexos. Imagine la diversión y las risas mientras aprende a bailar uno de los ritmos más sensuales y exóticos que existen, incluso puede aprender algunos pasos para mostrar a su pareja.

Además de que hará de su despedida algo único y original además de muy vanguardista. Las clases de salsa pueden ser llevadas a cabo en cualquier sitio ya sea abierto o cerrado, como por ejemplo una playa, un local, una discoteca o un pub. Incluso hay personas que prefieren realizar esta actividad en sus domicilios o en la terraza del hotel donde se hospedan.

Las clases de salsa son increíblemente divertidas

Empecemos por las personas que imparten la clase. En el caso de las damas se trata de un apuesto bailarín profesional. Para los hombres también tenemos una hermosa instructora. También podrá escoger al instructor según sus propios gustos.

También podrá escuchar junto a sus amigos de unas de las mejores músicas que existen en el mundo y aprender a bailarla al mismo tiempo. Además de ser una actividad muy divertida también incluye algunas sorpresas para la próxima esposa o el próximo esposo. Así que no solo disfrutará de las clases de salsa.

La mejor parte del paquete es que no tendrá que preocuparse por nada más que acudir a la reunión y divertirse junto con sus amigos, mientras disfruta de su bebida y las clases de salsa. También nos encargamos de la comida y de la bebida, así como el montaje y logística en general de la reunión además de algunos aperitivos para los participantes.

Incluso si usted lo desea, puede tener esta actividad guardada para siempre en un fabuloso vídeo book, realizado por un fotógrafo profesional. En él quedarán grabados lo momentos más divertidos de su despedida en Málaga, luego podrá compartirlos con sus familiares y amigos.

Organiza una despedida única e irrepetible

Todas las reuniones meritan ser planeadas con antelación, así que lo primero que debemos escoger es el lugar en donde queremos que sean nuestras clases de salsa. Cabe destacar que Despedidas de Soltero Málaga tiene varios sitios recomendados, con instalaciones de primera, ideales para todos los gustos y con diferentes espacios y ambientes cerrados o al aire libre.

Además muchos clientes optan por realizar la actividad en cualquiera de nuestros lugares recomendados porque también pueden contratar diferentes servicios para combinar con las clases de salsa y garantizar toda la diversión de su despedida. Podrá disfrutar de las clases de salsa en una hermosa playa, o en las piscinas privadas de nuestro chalet.

Incluso puede disfrutar de un paseo por altamar en nuestro lujoso barco y disfrutar de las clases de salsa en medio del paisaje de la maravillosa Costa del Sol junto a una fantástica boat party. Aquí su despedida será maravillosa, única e irrepetible. Recuerde nosotros nos encargamos de todo, usted y sus invitados lo único que deben hacer es venir a disfrutar y divertirse.

Nuestros instructores son bailarines profesionales, calificados para llevar a cabo la actividad de la mejor forma. Además contamos con los mejores Djs y anfitriones para que su despedida sea un verdadero éxito. Recuerde reservar con antelación para que disfrute de todos nuestros servicios con la calidad que se merece.

One Comment

  1. Carmen García Gálvez 19 enero, 2018 at 2:03 pm - Reply

    Buenas tardes.
    Somos un grupo de 15 chicas y a la novia le encanta bailar salsa.
    Me gustaría saber cuánto nos cuesta la clase de salsa en el centro de Málaga, nos alojaremos en el Mitjana.
    Sería para el sábado 17 de Febrero del 2018.
    Un saludo y espero su respuesta.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.