Sorprende a la novia con una despedida de soltera de altos vuelos

Sí, lo que se deseas es dar una verdadera sorpresa a la novia que ama las experiencias extremas, regálale un evento realmente gratificante y con súper adrenalina. Permítele que su última festividad de soltera, sea una travesía inolvidable que perdurará por siempre. Las despedidas de solteras en el aire son el escenario perfecto para que la novia inicie su nuevo rol con mucho ánimo.

Puedes optar por un vuelo en globo aerostático, en helicóptero o en avión donde la novia y sus amigas se divertirán y podrán sentir la magia de una actividad única y fuera de lo común.

Globos y helicópteros, las opciones más buscadas para una despedida en el aire en Málaga

Cuando se trata de despedidas en el aire las opciones que más llaman la atención de las novias en Málaga son los globos y los helicópteros. Los primeros por lo calmado del viaje, la excelente vista aérea y la diversión. Por el contrario la despedida en helicóptero es más atrevida y actual, la adrenalina fluye constantemente durante todo el viaje.

Despedida en globo, la magia de sentir que el viento es quien te guía

El viaje se inicia para las chicas en un transporte de lujo que las llevará desde su hotel en Málaga hasta el sitio donde abordarán el globo que decidan contratar. En este viaje van disfrutando de excelente música y de la naturaleza del camino como abreboca al espectáculo de colores que divisarán en su día de vuelo inolvidable en compañía de personal experto.

Las novias y sus amigas podrán disfrutar de la magia de sentir que el viento es quien las guía, compartiendo sabrosos cócteles y apetitosos snacks en medio de un cielo azul y despejado que les ofrece una maravillosa vista aérea con su espectáculo de verdes y azules sin igual.

El viaje continúa liberando la llamarada del globo, como en las películas célebres, lo que es un recuerdo hermoso de este programa de despedida de solteras en Málaga. Es un viaje muy divertido que se disfruta enormemente.

Despedida en helicóptero, un vuelo cerca de las nubes

Sí quieres que la sorpresa sea más activa y actual puedes regalarle una despedida en helicóptero para que durante este vuelo pueda sentirse más cerca de las nubes. Es una experiencia bellísima previa al matrimonio que perdurará en su memoria por siempre y donde podrá sobrevolar los sitios emblemáticos de la ciudad.

Las ventanas panorámicas de la aeronave lograrán que su disfrute sea confortable y seguro, lo que traerá muchas emociones durante su despedida en helicóptero, siendo esta una forma de festejar única y exclusiva de las novias que sí saben divertirse. Podrán experimentar lo que sienten cotidianamente las celebridades en sus vuelos de vacaciones y de acción.

Puedes seleccionar entre la observación en compañía de una melodía relajante durante los treinta minutos de vuelo o puedes acompañarla con un vuelo narrado que vaya describiendo cada uno de los lugares que haya seleccionado en su ruta de vuelo de regalo de despedida en el aire.

Despedida en el aire, historia que perdurará por siempre

Una despedida en el aire, para impulsarse hacia una nueva y feliz vida de casada siempre será una evocación fantástica que se disfrutará cada vez que se recuerde o que se cuente, porque será una historia familiar excelente y que perdurará por siempre.

Podrán relatar que fueron protagonistas de un paseo excepcional en motivo de su boda, con el que se regocijaron con una despedida en globo o en helicóptero, donde vivieron la experiencia espectacular de un vuelo panorámico y que pudieron apreciar donde los azules del mar se unen con los del cielo y se confunden. Esto tiene un valor incalculable.

En cualquiera de las opciones que seleccione no termina al aterrizar, porque serán recibidos con gran variedad de menús deliciosos y variados. Tiene la oportunidad de seleccionar el tipo de comida que quiere brindar a la futura esposa y a sus amigas.

Viajar en globo aerostático, o en helicóptero vale cada segundo de vuelo, que se viven para disfrutar de hermosos paisajes de Málaga y de la sensación de libertad de volar en compañía de las mejores amigas.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.