Realza tu belleza en la despedida de soltera en los mejores spa de Málaga

spa-despedida-soltera-en-malagaToda novia desea estar deslumbrante en su boda, el día de su casamiento debe sentirse y lucir más bella y segura que nunca. Una despedida de soltera en Málaga centro en un impresionante spa, para que la novia consiga belleza y relax para el instante más perfecto de su vida, es una idea fantástica.

Atrévete a ser la novia más bella de España. Sólo debes acordar una sesión de relax y de bienestar en el spa donde disfrutes de los paquetes de cuidado y belleza que incluyen masajes, limpiezas, cuidado de la piel uñas y cabello. Pregunta por los rituales especiales para despedidas de solteras en Málaga, con los que podrás disfrutar de exclusivos tratamientos corporales.

Alégrate con las más finas fragancias y con los tratamientos corporales centenarios que dejan tu piel tersa, firme y sedosa. Renueva la belleza de tu cutis con los sistemas de perfección más actuales, menos invasivos y con resultados de calidad comprobados. Brindamos tratamientos naturales ricos en vitaminas y minerales rejuvenecedores.

Rituales especiales para disfrutar en tu despedida en Málaga

En nuestras exclusivas instalaciones del spa en Málaga centro y del spa en Benalmádena podrás disfrutar de lo más especiales rituales centenarios para tu despedida de soltera. Luego seguramente te inspirarás en las fragancias exquisitas de la aromaterapia que recibirás en el spa o baños árabes para que luzcas como la novia más feliz de la historia de las bodas y despedida de solteras.

hammam-spa-malaga-centroBaños relajantes y de vapor

Te ofrecemos servicios únicos y personalizados como el baño árabe relajante. Una experiencia inigualable por un circuito de termas cuyas aguas se encuentran a tres niveles distintos de temperatura. Además puedes disfrutar de la sala de vapor y la sala octogonal de piedras calientes. Todo ello acompañado de la más exquisita aromaterapia con esencias orientales.

Masajes especiales

Si lo deseas podemos incluir un masaje con aceite esencial de la fragancia de tu elección. Este masaje, que puede ser en la zona de la espalda y las piernas, es muy reconfortante y ayuda a disminuir la tensión acumulada y el estrés. Además ayudará a la hidratación de la piel por los beneficios que aporta el aceite esencial.

Rituales exfoliantes y revitalizantes

También ponemos a tu disposición el Ritual Kessa Tradicional. Es un tratamiento corporal que se realiza a la novia acostada sobre la piedra caliente del hammam, en el cual se frota todo el cuerpo con un jabón especial a base de uvas. Para ello se utiliza un guante de fibra de algodón que recibe el nombre de Kessa.

Este tratamiento permite una suave exfoliación de la piel. Además favorece la circulación y revitaliza tu piel, la cual lucirá tersa y lozana. El Ritual Kessa Tradicional es una de las actividades preferidas en las despedidas de soltera en Málaga.

El spa es el centro especializado para divertidas despedidas de soltera

Ven al spa en Benalmádena a disfrutar de tu último día como soltera. Nuestras instalaciones están especialmente acondicionadas para que pases una velada inolvidable en compañía de tus mejores amigas en el horario que tú prefieras (de día o de noche). Contamos con el mejor servicio personalizado para que tu grupo de despedida disfrute al máximo de tan esperado evento.

Podrás sentir nuestras piscinas y jacuzzis temperados, en los que podrás disfrutar de chorros de agua y cascadas de mesoterapia. Así mismo, ponemos a tu disposición baños renovantes y sala de sauna, en los cuales disfrutarás de masajes, tratamientos faciales y corporales con los mejores aceites esenciales.

Conéctate con pensamientos entusiastas, relájate con el masaje especialmente creado para las novias y para sus compañeras en su despedida de soltera en Málaga. Con este masaje realizado con ricos tratamientos basados en ingredientes naturales y de calidad que asegurarán que llegues con una estampa encantadora y esplendorosa a vuestra cena de despedida, y porqué no, al altar.

2 Comments

  1. cristina trujillo morata 9 febrero, 2018 at 10:27 am - Reply

    hola quisisera informacion y precios gracias es paar despedida de solteras somos chcas

  2. Rocío Burruecos 25 febrero, 2018 at 11:09 am - Reply

    Hola quería saber precio para despedida de soltera en el spa, para verano. Somos chicas. Todavía no sabemos el número concreto pero entre 5 y 8 chicas 2 de ellas son las novias. Es despedida doble

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.