manual-del-organizador-de-la-despedida¡Bienvenido al mundo de las despedidas! Así deberías sentirte si te ha correspondido la difícil misión o el gran honor, según como tú lo valores, de ser quien organizará la despedida de soltero de tu mejor amigo o amiga. Ten en cuenta que si ellos te han escogido será por algo. En primer lugar porque te tienen aprecio y les gusta tu forma de hacer las cosas. Pero también recuerda que esta tarea es de gran responsabilidad. Si finalmente la despedida es un éxito, saldrás a hombros; y si es un fracaso, tú serás el máximo culpable.

Pues bien, ¡te ha tocado! Y no te queda otra solución que echarle ganas y sorprender positivamente al novio o novia en cuestión, que es de lo que se trata. Si de todas formas sigues más perdido que un esquimal dentro de un desierto aquí te damos una serie de premisas. Deberás cumplirlas para conseguir tu objetivo con éxito. ¡Ánimo y a por todas, que tú puedes!

Premisas a seguir en la organización

1. Ten paciencia con el grupo en cuestión

Parece una tarea fácil pero no lo es, hay que tener un grado de psicología y cierta profesionalidad para poder saber meterse en los zapatos de los demás. Eso lo adquiere la experiencia y el cariño y mimo con el que se hacen las cosas. Pero no te preocupes porque si nos llamas, Despedidas de Soltero Málaga te va a ayudar y a facilitar las cosas. ¡Ya tienes algo ganado!

2. Elección de la fecha de la despedida

La elección de la fecha de la despedida. Aquí, ni te plantees sondear fecha con los demás, porque acabarás todo loco. Lo mejor es que tú como organizador del evento marques una fecha con la máxima antelación posible. Los amigos deben adaptarse, cambiar turnos de trabajo, etc. para asistir a la despedida en la fecha marcada. No te dejes influenciar, esto es lo que hay, no des opción. Siempre habrá alguien al que no le vaya bien una fecha y al final es muy difícil quedar bien con todo el mundo. La fecha la eliges tú junto con el novio.

3. Conocimiento del homenajeado

Sí, como tú eres su mejor amigo, ¿quién lo conoce más que tú? Sabes perfectamente si le va a gustar la opción de contratar un boy/stripper o por si lo contrario le vas a hacer la broma más pesada de su vida. Está bien el efecto sorpresa, pero también hay que recordar que los novios tienen que pasárselo en grande, es su día. Por lo tanto, evita cosas que puedan hacer que se le corte el rollo esa noche. Eso sería un fracaso.

4. Ponerse de acuerdo en los servicios

Otro requisito fundamental sería conseguir que todos se pongan de acuerdo a la hora de solicitar la información pertinente a todos los servicios que incluya el pack solicitado para la despedida de vuestro amigo. Necesariamente es igual o más importante que cumplir el primer punto. Ya que una vez el grupo tiene claro lo que realmente quiere, para el organizador es mucho más sencillo solicitar la información correcta y cumplir los deseos del grupo.

5. Credibilidad de la agencia de despedidas de soltero

Punto muy importante. Muchos buscan en internet por empresas de despedidas, que les ayuden a organizar el evento. Seguro que si realizas la búsqueda te aparecen doscientas. Y la tendencia de muchos es contactar con muchas pidiendo precio y comparar sólo por el tema económico. ¡Error de principiante! Lo que hay que hacer antes de enviar un mail o llamar es dedicarle 2 minutos a informarse en la web y ver si ésta merece credibilidad.

En segundo lugar, llamar por teléfono y determinar si la persona que se pone al teléfono realmente es una profesional de la materia, si te soluciona tus dudas, y si te hace recomendaciones sin “venderte la moto”. Este punto es más importante de lo que te crees, hay muchas webs de reciente creación y sin experiencia en este sector tan competitivo. Si te sirve de dato, nosotros aparecemos en los primeros lugares en la mayoría de búsquedas y llevamos más de 10 años en este sector.

6. No te preocupes por nada más, déjanos a nosotros trabajar por y para ti

Realizaremos todas las reservas, coordinaremos cada actividad de forma escalonada y las enlazamos con el transporte y otros complementos que hayáis contratado. Así sólo os tendréis que preocupar (y sobre todo tú como organizador) de disfrutar de la fiesta.

Conclusión final

En general, puedes optar por dos vías, o por tu sentido común y tu intuición, o trabajas con una empresa de contrastada experiencia en la materia. Si te equivocas, la noche de la despedida te puedes encontrar con cosas desagradables, como que no aparezca la chica o boy del show. O que se olvidaron de concretar la reserva del restaurante. O que surja cualquier imprevisto a última hora y la persona responsable de tu despedida no esté disponible por teléfono. Sería la mayor decepción de tu vida, y la del novio. Es algo que debes evitar.

A estas alturas de la película, ya conoces un poquito nuestra manera de hacer. Si has valorado toda esta información, podemos decir que ya has elegido, y te has decidido por nosotros. En Despedidas de Soltero Málaga puedes estar seguro de que tenemos un equipo dirigido por nuestra manager, la cual hará todo lo posible para que tengas una gran jornada y recuerdes tu despedida en Málaga de una manera bonita y positiva. Queremos que en todo momento te sientas a gusto y lo pases lo mejor posible.

Somos una empresa que se dedica profesionalmente a crear eventos y realizar sueños, o sea, conseguir que tu despedida de soltero sea insuperable y una maravillosa experiencia. No hay una guía en concreto para que todo vaya sobre ruedas, pero sí os hemos dado varias pinceladas para que no os decantéis por el lado oscuro.