Plan de playa en Málaga para la despedida de tu mejor amiga

plan-de-playa-en-malaga-para-despedidas-de-soltera¿Te imaginas una despedida de soltera con plan de playa en Málaga? es un sueño que puedes hacer realidad. Puedes disfrutar de las cálidas aguas del mar coincidiendo con la celebración de este importante evento. No lo pienses más, es un lujo que podrás darte quizá una sola vez. Planifica tu despedida de solteras en la playa y disfruta del sol y de fiestas perfectas al aire libre.

Es una bella oportunidad para que viajes hasta las playas de la costa del Sol. Escápate hasta su mismo centro y desinhíbete por completo para disfrutar de sus puestas de sol excepcionales, que se conocen como las más bellas que puedas ver e imaginar. Prepárate a disfrutar del Plan de playa Málaga, es lo más parecido a tus fantasías y escenarios más anhelados.

No fue por casualidad que Pablo Picasso nació en Málaga. Así, en este emplazamiento de importancia vital para el arte, puedes obtener las mejores fotos de recuerdo. Puedes tomar vídeos y fotografías de colección de tu despedida en Málaga playa que causarán sensación en tus redes sociales.

También la oferta culinaria es magnífica, aquí puedes degustar el mejor pescado de toda la Costa del Sol y sus alrededores.

Disfruta de las mejores actividades acuáticas

Si quieres una despedida de soltera diferente puedes optar por el plan de playa Málaga y disfrutar de las más divertidas actividades acuáticas en compañía de tus mejores amigas.

Parasailing

Ten una despedida de soltera por todo lo alto, disfruta junto a tus amigas de una experiencia única. Se trata del parasailing una actividad en la que podrás elevarte sobre las olas con un paracaídas sujeto a una lancha motora, que se desplaza a gran velocidad y te lleva a los cielos.

Banana Boat

Cabalga las olas del mar sobre una banana gigante que es arrastrada por una lancha motora, el Banana Boat alcanza una gran velocidad y luego es volcado para que los pasajeros se den un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas de la costa de Málaga. Es una experiencia que puedes disfrutar plenamente con tus amigas en tu despedida de solteras en la playa.

Ringo Rosco

Diviértete en tu despedida en Málaga playa navegando a toda velocidad por las aguas del mar montada junto a nueve de tus mejores amigas en una galleta gigante. Es una aventura digna de vivir en tu despedida de soltera.

Todo incluido en beach club de moda con más grupos

Las propuestas musicales en la playa incluyen lo más selecto de Benalmádena, donde las fiestas son aseguradas e inolvidables. Otras opciones de diversión son la sala Atrévete y la Caramelo con un son latino que gusta a la mayoría. Pero si te entretiene más la música y el ambiente disco tu fiesta deberá ser en Kin, Skopio o Kaleido donde bailarás todos tus temas.

En la playa está la mejor oferta de cócteles actuales y no sólo eso. Los disfrutaréis en hamacas y camas balinesas, idóneas para ese descanso de lujo que merecéis. Allí mismo, en Torremolinos-Los Álamos tenéis beach clubs distinguidos por sus poderosos atractivos, en especial por sus fabulosas fiestas temáticas. Las podéis disfrutar por ejemplo en Ocean Club, donde además la música despunta gracias a las mezclas de su plantel de reconocidos Djs.

Sí prefieres copas para aprovechar el ambiente de Málaga tienes bares para escoger. En este caso os recomendamos Sol Beach para que lo pases de miedo. Pero, si por el contrario lo tuyo es el lujo y la fiesta desenfrenada anímate a probar la zona más ostentosa de Marbella y Puerto Banús, donde la fiesta es interminable y siempre hay algo nuevo por descubrir.

Grabación de vídeo o book durante las actividades

Para recordar tu despedida de soltera en Málaga durante toda la vida puedes captar los mejores y más divertidos momentos en video o recopilar las mejores imágenes en un book. Luego, cuando lo desees, puedes compartir estos gratos momentos con tu familia o amigos.

Es un servicio profesional que está a tu disposición y que garantiza imágenes de alta calidad y videos de excelente resolución en los que quedarán grabados los momentos especiales de tu última fiesta antes del matrimonio.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.