ponte-guapa-en-tu-despedida-de-solteraLa novedad que todas quieren conocer es la singular actividad para despedida de solteras denominada Beauty party Málaga, donde las chicas ahora disfrutan de sus entretenimientos favoritos; como ambiente previo a la cena o fiesta de despedida. ¿Ya sabes de qué se trata? Complace a la amiga que se casa.

Es un privilegio que la novia y sus amigas puedan disfrutar de un momento realmente para ellas. En las beauty parties que realizamos en Málaga encontrarán todo lo que pueden desear. Clases de maquillaje, optar por tratamientos faciales o de manicura y actividades especiales previas al festejo os darán una despedida de solteras diferente y original.

Organiza para esa amiga especial una despedida de soltera que sea una experiencia inolvidable, donde podrás escoger entre más de ciento cincuenta opciones de diversión. Participa en un taller de automaquillaje o makeup party, aprende trucos y tendencias para sacarle provecho a los cosméticos de calidad, mientras compartes entre aperitivos, tragos y la mejor música de animación.

Del mismo modo, puedes aprovechar el área de maquillaje profesional Beauty corner donde maquilladores profesionales preparan a todas las asistentes y muy especialmente a la novia, quien también puede compartir con sus amigas y las otras chicas invitadas manicuras realizadas por estilistas profesionales de despedida de solteras y para el evento de boda.

Diviértete con catas, gastronomía, limusinas y yincana para chicas

Realizar una beauty party te ofrece cientos de opciones para que te diviertas en grande con tus amigas y tengas la mejor despedida de soltera en Málaga, entre ellas destacan:

Taller de cocina y de catas

En el taller de cocina y de catas la novia y sus amigas disfrutarán de agradables recetas, riquísimos entremeses, bebidas deliciosas y la más fina coctelería con licores nacionales e internacionales a disposición de las invitadas a la despedida más actual y amenizada a la que podrás asistir.

Gastronomía

Si lo tuyo es algo un poco más sofisticado escoge entre los restaurantes más exquisitos de la Costa del Sol para realizar tu Beauty party para tu celebración previa con espectáculo incluido, conseguirás los platos más suculentos, el ambiente más ameno y bandas sonoras más espectaculares para que guardes el mejor recuerdo de ese evento que no querrás olvidar.

Tú escoges entre la gran variedad de oferta gastronómica que está a tu disposición; así como entre los posibles espectáculos que se presentan y que coinciden con la ocasión de tu despedida de solteras en Málaga o de tu boda.

Limusinas y yincana

Sí amas los coches, puedes seleccionar el servicio de limusinas, o incluso cenas temáticas, con limusina incluida y paseo hasta la discoteca. De igual forma tienes a tu disposición un chalet para despedidas de solteras con comida o con cena. Muchas novias están optando por la yincana pues resulta muy divertida para compartir entre chicas.

Fiestas temáticas y discotecas para tu despedida de solteras

La experiencia de discoteca con temática, del mismo modo es una de las preferidas para las novias de hoy en día. Porque disfrutan todas las personas invitadas de una atmósfera de fiesta con ambientación, música y animación para revivir una noche tan divertida y especial. Si quieres pasarlo diferente para tu despedida es ideal.

Las fiestas temáticas sin duda alguna apuntan a una diversión segura porque en un solo espacio tienes un ‘todo incluido’ para pasarlo genial y afianzar más los lazos de amistad y familiaridad.

Así como, existe otra opción a la cual se han sumado muchos grupos de festejo pre boda. Es el caso de packs con alojamiento, yincana, discoteca y restaurante incluido. Son muchas las que seleccionan esta opción, sobre todo cuando deben viajar a la ciudad para asistir a matrimonios de sus amigas, pues es una buena idea para todas.