Cuando se organizan despedidas de solteras es recomendable conocer las tendencias y gustos de las novias para organizar un evento exitoso. ¿Sabes qué actividades se prefieren ahora para las despedidas de solteras en Málaga?, Son muchas las posibilidades que se consiguen de excelente calidad y de máxima diversión.

En estos casos es bueno contar con el apoyo de especialistas en lo relacionado al entretenido mundo de las despedidas de solteras, porque tienen las cinco maneras más populares para que en esta fecha tan especial se lo pasen en grande.

Videobook un plan perfecto para tu despedida de soltera

Videobook despedidas Malaga 2
El videobook es una entretenida actividad que puedes disfrutar en las despedidas de soltera en Málaga. En la que vivirás una velada muy amena rodeada de tus mejores amigas y que quedará grabada en imágenes y video para siempre, y que puedes realizar en el lugar que más te guste como la playa, la montaña, el centro de la ciudad o en una fiesta en tu casa o en un club.

Finalizada la actividad recibirás una amplia selección de las fotos en alta calidad de la actividad, tomadas por un fotógrafo profesional, junto a un video que recoge los mejores momentos vividos durante tu despedida de soltera.

Spa para que disfrutes del relax que brindan los mejores masajes

Spa despedidas de soltera en Malaga 2
Las despedidas Málaga son una actividad muy especial para la novia y sus mejores amigas, una de las mejores formas de celebrar este importante acontecimiento es asistir a una sesión en un spa, donde la novia y sus acompañantes podrán regocijarse en los mejores ambientes para disfrutar de increíbles masajes, de la aromaterapia, las exquisitas bebidas y los mejores snacks.

Ven a disfrutar de termas temperadas con cascadas de masoterapia, de los inigualables jacuzzis, de los mejores aceites esenciales y de la mejor atención, para que tu despedida de soltera sea inolvidable.

Tres actividades muy modernas para despedidas de soltera en Málaga

Disfruta de una actividad muy moderna con tu grupo de amigas, las despedidas Málaga cuentan con distintas opciones para qué disfrutes al máximo de tu última fiesta antes del matrimonio, puedes escoger entre estas tres opciones que seguidamente te comentamos.

Beauty Party

Puedes disfrutar junto a tus amigas de las actividades que más les gusten, una beauty party te ofrece la oportunidad de descubrir todo lo relacionado con las técnicas actuales de maquillaje, los tratamientos faciales o actividades de cocina y cata en la que disfrutaras de las mejores recetas y los más exquisitos cócteles.

Si prefieres también puedes realizar tu despedida de soltera haciendo un recorrido por la ciudad en una elegante limusina, donde podrás disfrutar de música agradable, los mejores licores y sabrosos entremeses. Igualmente puedes optar por realizar una divertida yincana donde te divertirás a lo grande con tus amigas.

Catamaran privado en Malaga 1

Catamarán privado

Navega en tu despedida en un catamarán privado, junto a tus amigas por costas maravillosas, entretenerse en un barco de película con los especialistas en despedidas de soltera, con música de DJ y chapuzones en calas, saboreando la barbacoa de tu gusto y la mejor paella, es un privilegio que debes disfrutar.

Tuppersex

Las reuniones tuppersex se han convertido en un verdadero furor en las despedidas de solteras en Málaga. La novia y sus amigas íntimas se reúnen con una experta en juguetes sexuales y conversan amenamente sobre la utilidad de cada uno de ellos, la reunión suele iniciar conversando sobre elementos que ayudan a estimular los sentidos en la fase de excitación.

Seguidamente se van presentado los distintos juguetes eróticos y las asistentes pueden conocerlos y preguntar su función o cualquier duda que tengan sobre estos, todo en un ambiente de confianza.