consejos-despedidas-de-soltero-malagaCon la Primavera llega la época de bodas, y con tanta flor, os han metido en un verdadero jardín. Sí, estoy hablando del honor de poder organizar un acto de los más importantes, ya que en principio sólo ocurren una vez en la vida. Lo habéis adivinado, me refiero a organizar la despedida de solteras de vuestra mejor amiga. Pero a la vez, pensaréis… que faena !!

Sabemos que la organización de una despedida no es “moco de pavo”. Poner a todos los asistentes de acuerdo para la fecha, el restaurante, los shows, actividades, etc… Si queréis una despedida de altura escoged la opinión de un profesional como Despedidas de Soltero Malaga, donde tendréis un asesoramiento provechoso en todo lo concerniente al evento que deseáis para el futuro novio o novia.

Para que esta tarea no sea tan ardua, aquí os adjuntamos una serie de consejos que os ayuden para encontrar el camino correcto y poder escoger de este modo las mejores opciones en la despedida de soltero que os ha tocado organizar:

Una despedida perfecta… ¿cómo lo hago?

1º Calcula el tiempo

Súper-importante es tener en cuenta el tiempo de que disponéis para poder organizar un evento de tales características. A veces, se hacen las cosas con prisas y no resultan todo lo bien que podrían haber salido, por lo tanto tener muy en cuenta la fecha de la despedida para que no os pille el toro. Recordad también que depende de las actividades y de la fecha puede haber saturación, por lo que os recomendamos realizar reserva con la máxima antelación posible. Así aseguráis el tiro y huiréis de la improvisación que en ocasiones puede resultar en un desastre.

2º Anuncia la despedida

En el momento en que tengáis clarísimo el día del evento en cuestión, poneos manos a la obra y decidid de qué manera vais a anunciar dicha despedida, o sea, si lo vais a hacer de forma privada, por ejemplo, mediante un grupo de what’s-up o lo vais a hacer público, a través de facebook o twitter (en el caso que hagáis uso de las redes sociales, recurso muy de moda en nuestros días). Este punto, también lo han de decidir siempre los novios.

3º Haz tarjetas o invitaciones

Llegados aquí, lo mejor sería poner todo vuestro arte y poderío en la palestra y confeccionar unas originales y preciosas tarjetas o invitaciones para cada persona que forme parte de la despedida en cuestión. Por ejemplo, podéis usar una impresora 3D si tenéis acceso. Y os quedáis con ellos seguro. Lo interesante es ser el máximo original posible ya que esto será un bonito detalle que los novios tendrán muy en cuenta. Consejo de profesional.

4º Pensad en los novios

Si sois vosotros los que os vais a encargar de todo, pensad en todo momento que vosotros no sois los protas ni los actores principales (por definirlo de alguna manera). Son ellos, los futuros novios, y sobre ellos tiene que girar todo el evento. Por lo tanto sus gustos son primordiales a la hora de elegir las actividades o talleres para su despedida de solteros.

5º Opinad y elegid

Una vez contrastadas todas las opiniones, (ya que cuantos más seáis más lluvia de ideas podéis provocar) enriqueceréis de esta manera la creación de dicha fiesta para que ésta sea lo más afín y completa posible para los futuros homenajeados; siempre se ha dicho, cuántos más mejor, pero eso sí, dentro de un orden. Ya podéis pasar al siguiente paso. Elegid con esmero y mucho mimo los servicios que queréis contratar.

6º Valorar las empresas de despedidas

Poned en una balanza vuestra valoración sobre la empresa o empresas de despedidas de soltero con las que contactéis. Valorad la información que se muestra en su web, el trato telefónico o vía email dependiendo de como contactéis, su afán en resolveros el problema o en daros opciones y alternativas. Y por último el precio que sea en consonancia con la calidad de los productos ofertados. No os dejéis dar gato por liebre, elegid una empresa profesional de las despedidas.

7º Dejaros asesorar

Elegid los servicios más demandados, desde un simple y bonito día de playa en los Álamos, hasta una mega Fiesta en Barco. Si tenéis dudas, os recomendamos elegir lo que está de moda y es sinónimo de éxito asegurado. Seguro que no salís defraudados.

8º Actitud positiva

Súper importante este octavo punto. Tened buena actitud en todo momento, venid predispuestos a pasároslo en grande. Sed súper positivos. Porque el positivismo se contagia.

9º Si bebes no conduzcas

Si podéis, olvidaros de coger el coche. En una despedida se bebe casi siempre, sea más o sea menos. Por eso, lo mejor es contratar un minibús, limusina, o cualquiera de los diferentes transportes que os ofrecemos para que solo tengáis que estar pendiente de la fiesta.

10º Regala a los novios

No menos importante será el regalo o presente final con el que queráis obsequiar a los futuros novios, si no disponéis de mucho presupuesto lo importante es la intención, por lo que podéis decidíos por obsequiarle con alguna actividad con la que siempre haya soñado, lo interesante es vivir la despedida a tope y todos juntos para así tener un recuerdo vivido y memorable de aquel día.

11º ¡En Málaga lo más importante es el alojamiento!

Consejo final: Haced las cosas con cabeza y mucho tiempo de antelación, ya que de esta forma os ahorraréis muchos malentendidos y dinerito. Y esto sí que siempre es una buena opción. Sobretodo en el tema alojamiento si sois de fuera de Malaga y venís en temporada alta. No lo dejéis para el último momento u os veremos durmiendo en la arena de la playa :)))

Si necesitáis más info, en cuanto a tarifas, packs especiales o tipo de actividad o servicio a contratar no tenéis más que contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 661 228 451, o nuestro formulario web. En cualquier caso estaremos encantados de colaborar con vosotros en todo lo necesario para que todo os salga a pedir de boca. Un placer.