Aquí llega tu despedida de soltera ideal

despedida-soltera-idealY por fin llegó el gran día, prepárate a fondo con todas estas ideas que están esperando en tu despedida de soltera en Málaga.

Juega con ella, él, o ambos

Seguro que has visto la famosa serie de Fox España y Neox, ‘How i met your mother’ (“Cómo conocí a vuestra madre”). Partiendo del argumento de ésta y la estrategia de flirteo de su prota, Ted, contada en ella, pon a prueba a la futura novia, ¿cómo? simplemente decide tu a quién debe conocer… Y haz que se vaya presentando ella misma. Pásatelo en grande con los demás invitados en tu despedida de soltera.

Monta un “guateque” en toda regla con las canciones de vuestra vida, pero si quieres ponerle más emoción y “morbillo” sé un poco travieso y cambia las letras originales por otras hechas por los invitados aludiendo directamente a los novios, verás qué risas!

Ya una vez llegados a este punto de la fiesta de tu despedida de soltero, despliega todos tus recursos periodísticos tratando de embaucar a la futura novia, tratando de que averigüe a través de una serie de cartas, como si de una baraja se tratase, las frases más tópicas y típicas de su futuro marido… Descubriendo así si realmente la futura esposa conoce tan bien cómo creía a su futuro marido, todo ello aderezado de bromas y las miradas de sus más ‘íntimos enemigos’ o sea los colegas de toda la vida del novio (jajajaja, ésta sí que es una verdadera prueba de amor…)

Otra forma de divertirse, esta vez con el futuro novio: Reúne a todos sus amigos y cuenta una historia que te ocurrió cuando salíais en padilla, por ejemplo, con él por supuesto. Él deberá decidir si es cierta o por lo contrario una sarta de mentiras y fantasmadas de su mejor colega. De esta manera él podrá rememorar sus andanzas y juergas más locas con todos los invitados a su despedida. Decide tú, solo tú ¿Con quién se te ocurrió?

Monta una despedida de película

Lo que está de moda ahora son las despedidas temáticas, si todavía no has oído hablar de ellas, ponte al día porque son lo más, y qué mejor que tu despedida de soltera para hacer ésta realidad??

Puedes cambiar el juego de los típicos disfraces por ropa vintage (si es de firma, mejor) para crear un ambiente más real y elegante donde los haya. Atrévete con esta propuesta y prepárate a ser una gran actriz o actor de moda con todos los privilegios que eso comporta. A qué suena de cine ??Y si no te va el rollo pijo, móntatelo a tu manera… ¿Por qué no una de Almodóvar?, en plena movida de los 80’, con punkys, muñequeras de pinchos y colores fosforito a gogo.

Tú eliges, dos opciones bien diferentes para tu despedida de soltera.

Para todos los públicos, desde el precio más baratito hasta la despedida de soltera más prohibitiva, y si se te ocurre, “otra película” no tienes más que decírnoslo .. Nos encantará ayudarte a hacer tus deseos realidad.

White & Soft Party

En plena Costa del Sol, estas Fiestas Blancas derivadas de la moda de Ibiza, llamada Adlib, los Neo Hippies con más influencia de la isla, han recreado estas reuniones donde todo, todo, debe ser de color blanco como su nombre indica. Las hemos adaptado a nuestras despedidas de soltera en barco para que sea más memorable todavía, si cabe.

Consigue que todos tus invitados/as vistan de este color y triunfarás seguro con este estilismo, crea un ambiente muy mágico y haz que en el reportaje fotográfico o video book que ésta incorpora se vean todos mucho mejor porque el blanco favorece y más si estás en Málaga celebrando tu despedida de soltero. Y cuando estés en el barco rodeado de gente guapa, date un capricho y tómate un cocktail  mientras navegas hacia mar adentro hacia una solitaria cala en busca de la más bella puesta de sol.

Y del WHITE al SOFT… Un adjetivo que suena a discreto y sofisticado. En realidad se trata de una Fiesta de Tuppersex, seguro que has oído hablar de ellas, pero con el concepto que ha surgido recientemente desde París y Londres respectivamente donde han ideado estas reuniones donde las mujeres, son las que se encargan de presentar una serie de hot toys y hacer una amena charla, despejando todas las preguntas y dudas que acontezcan durante dicho encuentro. Suéltate !!

El objetivo real de estas fiestas, es aprender a ligar, pero sobretodo a quererse una misma, cosa muy importante si lo que pretendes es que te quieran, para ello debes quererte a ti misma. Pueden ser temáticas y la decoración y la bebida están aseguradas…

¿Te imaginas una manera mejor de despedir tu soltería?

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.