Si hay algo que entusiasma del Sur, es su gente y su hospitalidad. Siempre te tratan a cuerpo de rey, y su gente y su clima son excelentes; si todo ello lo acompañas de una buena ruta de tapas en Málaga centro… voilà, ya tienes el paraíso.

Da igual como hayas montado el día de la despedida de soltera, qué actividades hayas realizado, y la adrenalina que hayas descargado. Siempre hay un colofón final a dicha jornada, una cena en un restaurante o una ruta de tapeo por las mejores taperías del centro neurálgico de la Costa del Sol.

¿Y por qué ir de tapeo en la despedida?

Porque el novio es de paladar fino, de buen comer. Y claro está, es su despedida y hay que saciarlo. O porque te gusta lo tradicional, el don de gentes, conocer culturas. O porque eres de “culo inquieto” y no te quieres encerrar en un restaurante durante horas. Pero de lo que puedes estar seguro es de que tu bolsillo también lo agradecerá ya que esta opción siempre es más económica que ir a un buen restaurante, y no por ello comerás peor.

Por estos motivos, ponemos a vuestra disposición una ruta con los mejores bares de tapas del centro antiguo donde podrás degustar los mejores manjares acompañados de un buen vinito.

Y como para gustos no hay nada escrito, te podemos llevar a las taperías más clásicas con una oferta de lo más tradicional con tapas variadas, sencillas o elaboradas y disfrutar a la vez de su cultura; u optar por lo más moderno y a la última donde se innova constantemente, como las tapas de sushi.

Pero lo que no va a cambiar es el recorrido por Málaga centro, en el meollo del centro histórico, donde compartirás recorrido con la gente más salada, sentado en mesa o de pié en barra, con el buen rollo de la gente, la amabilidad de sus pintorescos camareros, el buen marisco, la fritura típica, la deliciosa carne, todo bañado por el vino de la tierra o unas cañas.

Todo ello en una mezcla de sensaciones que solo en Málaga centro te encontrarás y disfrutarás, en el mejor ambiente festivo que puedas encontrar a lo largo de la costa mediterránea.

Si vais a disfrutar de vuestra despedida de soltero o soltera en Málaga y no sois de la zona, llamadnos y os prepararemos el mejor plan con una ruta autóctona con comida de calidad y donde podréis pararos y aprovechar en una de las taperías donde os prepararemos un pequeño salón sólo para vosotros para el show privado del novio o la novia.

Este plan no te va a decepcionar, ¡palabra!