taller-belleza-malaga¿Eres una forofa de la belleza, la moda y cómo no, la buena compañía? entonces estás en el sitio adecuado.

Te queremos ayudar para que tengas la mejor despedida de soltera que una chica puede desear … Y como tus deseos deben hacerse realidad empecemos por el principio, la organización de tu gran despedida de soltera, eso sí, por todo lo alto.

Cualquier detalle es importante y lo mejor es hacer una puesta en común, lo que llamamos una lluvia de ideas al estilo mood board; seguro que durante esta reunión, a parte de risas saldrán temas interesantes y buenas propuestas para que la novia quede encantada… Shhhh, es nuestro secreto.

Una vez ya tenéis las propuestas encima de la mesa podéis pasar a la exposición para poder elegir la que veis más adecuada a la despedida que queráis para vuestra amiga.

Aquí seguro que habrá una serie de rifirrafes para definir qué actividades escoger. Os podéis basar en el tema económico y en el tiempo del que disponéis. Hay grupos que priorizan cantidad sobre la calidad. Yo os recomiendo y ofrezco las 2 cosas ya que en Despedidas de Soltero Málaga todos nuestros productos están contrastados y los ofrecemos a los precios más competitivos del mercado.

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera

Ahora ya podemos ir a lo que realmente nos ocupa…. El tipo de fiesta de despedida de soltera que deseáis para nuestra compañera. Pero, lo que no puede faltar para empezar la jornada es una Beauty Party para chicas en Málaga, punto de partida perfecto para una despedida femenina:

  • CAVA + FRESAS con NATA + JACUZZI. Imposible resistirte a este maravilloso plan. A lo Pretty Woman con mucha espuma, velitas y pétalos de rosa por todas partes.
  • Te imaginas… Relájate….para cargar pilas, que la noche malagueña es muy larga!!

Déjate llevar por la magia del agua… y siente su poder desestresante y curativo, te encantará. Aquí tienes la fórmula perfecta para tu fiesta de despedida de soltera.

– MASAJES (varios a elegir) + CHOCOLATE-TERAPIA

Desde el masaje relax cuya finalidad es armonizar el sistema nervioso hasta uno tipo estético que consta de técnicas para activar la circulación y moldear tu figura dejándote como Cleopatra después de su baño de leche de burra, jajaja

Lo cierto es que leche de burra no tenemos, pero si te podemos proporcionar un súper-tratamiento a base de chocolate. Sí, has oído bien, para que estés de dulce y tu piel como una seda…

O uno descontracturante que te ayudará con las típicas y molestas contracturas de la musculatura que surgen debido al estrés que te produce tu día a día, el trabajo; ayudándote con esta molestia y proporcionándote un placer inaudito.

Taller de Belleza

Seguimos con la rutina de belleza, y si luego te apetece irte de shopping con las amigas a buscarle un precioso vestido a la novia para la ocasión, antes tienes de pasar por “chapa y pintura” y que mejor que apuntarse a…¡Taller de Belleza!

Donde te van a enseñar a sacarte partido, con maquillaje a la última e incluso manicura y pedicura… porque tu te lo mereces.Y no te olvides de tu pelo, pieza fundamental en el acabado de cualquier buen look que se precie.

Estas fiestas son la caña, las Beauty Party están rompiendo moldes; así que vive la experiencia y ya me contarás.

Todo lo necesario te lo proporcionamos para que estés como en tu propia casa y no eches de menos ningún complemento.

Añade a esta fiesta un taller de perfumes para poder ser la primera en detectar las esencias que emanan del cuerpo de tu futuro esposo, como si de una cata de selectos vinos se tratase… dándole una lección de olor, que nunca olvidará.

Para las más sibaritas

Este tipo de fiesta es perfecta para novias muy currantes o ejecutivas con mucha acumulación de stress que necesiten liberar toda la tensión antes de enfrentarse a una jornada non-stop !

Ahora sí. Ya estáis listas para iros de despedida de soltera a celebrarla a alguno de nuestros míticos locales nocturnos que hay repartidos por toda la Costa del Sol. Porque aquí en Málaga, nunca anochece.

Y si pensabas que una despedida de soltero, comportaba solo borrachera y boys, siento decirte que estabas muy equivocada ya que nuestra premisa es crear una perfecta fiesta de despedida de solteras, hecha a medida para ti. Porque tú lo vales… y lo sabes.