Despedida mixta

Despedida de solteros mixtaMálaga, ciudad de moda donde las haya, se está convirtiendo en uno de los rincones más solicitados para realizar una despedida de solteros conjunta.  Cada vez son más frecuentes los novios que quieren celebrar este gran día juntos, en un evento de lo más particular y que recordarán para siempre.
Es la nueva tendencia de moda que aquí te ofrecemos de un modo original ya que ambos idearán sus
actividades particulares para cada uno de los novios siendo actividades compartidas la mar de divertidas para despedir su soltería de manera conjunta e inolvidable.

Cómo organizarla

Primeramente se tienen que confeccionar las invitaciones.
Éstas deben ser de tipo mixto, y deben tener en cuenta a todos los asistentes y familiares tanto por parte
del novio y la novia que ellos hayan querido incluir en dicho evento.
No seas tradicional y crea un buen diseño, o tira de alguno de los invitados para que te hagan una buena caricatura y así de paso os echáis unas risas. Se trata de ser original y dejar a los homenajeados con la boca abierta.

Y sobre todo no te olvides de que los invitados confirmen su asistencia, primordial para que todo el plan salga sobre ruedas.

Duración de la despedida

Otra cosa a tener en cuenta será la duración de la despedida, no es lo mismo un día completo que solo una noche o por el contrario todo un fin de semana, en una casa rural o apartamento. La cuestión es organizar actividades para ambos sexos igual de divertidas y emocionantes para los dos grupos, pero siempre teniendo en cuenta el tiempo real del que disponemos, para no quedarnos cortos o hacer demasiado larga la velada.

Eso sí, antes mira de hacer un sondeo sobre el presupuesto que tiene la gente ya que eso también determinará la cantidad de actividades a poder realizar.

Despedida nocturna

despedidas soltera y solteroSi no se dispone de mucho tiempo o tampoco mucho presupuesto, una buena idea es hacer una cena conjunta. Podéis organizar un guateque para recordar los viejos tiempos e incluso montar un karaoke casero. Éxito asegurado. También podéis acabar la jornada en un local de moda del centro de Málaga con unas copas celebrándolo todos juntos.

Y si sois un grupo bien avenido es una de las mejores opciones, más económicas y entrañables. Puede ser vuestra gran noche.

Despedida diurna 24hs

Si tu idea es pasar un día completo juntos entonces las opciones pueden ser múltiples. Dependiendo eso sí, siempre de los gustos de los novios, podéis decidiros por mar o montaña. Si la opción elegida es el campo, monte o sierra entonces lo ideal es organizar un buen picnic para luego continuar con una serie de juegos como por ejemplo, a base de tarjetitas tipo “Su media naranja” donde se les somete a los pobres novios a una batería de preguntas para poder saber hasta que punto se conocen. Y si sois de deporte, un partidillo de fútbol junto con los amiguetes o un equipo masculino contra el femenino, si a ellas les va el balompié; o remitirse a los juegos de antaño, tales como, el archi-conocido escondite por todo el bosque o la consabida carrera de sacos.

Lo que importa es divertirse. Y si vuestro presupuesto os lo permite podéis organizar una ruta de caballos o jugar una partida de paintball. Si sois de playa, lo más socorrido sería una reunión recordando antiguos tiempos y si os van las actividades acuáticas, que mejor que elegir una que les guste a todos. Llámanos y te informamos de todos nuestros packs y actividades de despedidas mixtas.

Fin de semana de despedida

Si sois afortunados y disponéis de tiempo libre así como de presupuesto, porque no montáis un finde de película con cena temática incluida dentro de una maravillosa casa rural que están tan de moda ahora y donde podéis aprovechar cada habitación de la casa para montar una gymkana o convertir cada espacio en un mundo aparte. A base de disfraces y juegos de vuestra infancia como el consabido pañuelo o balón prisionero.

Lo que prima es la originalidad sobre todo y las ganas de pasarlo en grande.
O por qué no, irse a nuestro spa con todas las comodidades, relax, y actividades complementarias que os ofrecemos. Ellas pueden hacerse la manicura mientras ellos se dan un fabuloso masaje relajante.

Riesgo y aventura

Como bien sabéis, la vida en matrimonio puede ser toda una aventura, por lo tanto os ofrecemos una serie de posibilidades únicas para empezar con riesgo esta nueva etapa:

Dependiendo del grado de locura de los futuros esposos, ya que van a tomar un nuevo camino juntos en la vida, subir a la cima de una montaña para después arrojarse en parapente, o realizar puenting con un salto al vacío que también signifique este nuevo recorrido, el cual les llevará al altar juntos.

O subirse a unas tirolinas inalcanzables y no pisar tierra durante todo el recorrido para terminar con una barbacoa que se recuerde para los restos. Simbolizar así un nuevo camino de la mano y juntos, metáfora de su unión para siempre.

Tú eliges la forma, nosotros te damos las ideas y los medios para poderlo llevar a cabo. Solo tienes que dejarte llevar y ponerte en las manos de un equipo profesional experto en despedidas de soltero mixtas en Málaga