Pekadox, el lugar del pecado en la última noche de soltería

sala-pekadox-600x400A lo largo de toda la Costa del Sol existen múltiples restaurantes y salones en los cuales probar las especialidades típicas de esta famosa zona por excelencia. Platos como el exquisito pescaito frito, o sus famosas tapas que son costumbre de la hospitalidad en esta tierra. Pero si tenemos que recomendarte alguno, sobretodo si tenéis la idea de convocar una ocasión especial como por ejemplo una despedida de soltero, un aniversario, o ¡por qué no! otro tipo de despedida o celebración por su animación y buen ambiente, lo tenemos claro.

Nos vamos hasta Benalmádena sin salir de la provincia de Málaga, donde existe este emblemático restaurante – sala de fiestas Pekadox. Su nombre ya lo dice todo, un lugar para el pecado en esa última noche de soltería.

Restaurante

Despedidas de soltero Málaga te recomienda encarecidamente este local donde tendrás una completa oferta de comida y animación con una carta con múltiples opciones basada en entrantes: desde un buenísimo piscolabis a base de un embutido bien curado, como tiene que ser,  a los consabidos y muy apreciados langostinos con ese puntito salaito como os gustan a vosotros; aunque si lo vuestro es la vida sana, os damos también la opción de apuntaros a nuestra exquisita y completa ensalada tropical, todo un clásico de la cocina malagueña que os dejará totalmente satisfechos.

Recomendado para los más tragones, pasamos a un plato principal que no podréis desdeñar, sobretodo los amantes de la carne, ya que se trata del famoso solomillo de la tierra acompañado de una crema hecha a base de la más selecta patata a lo pobre, cuya condición es solo su nombre.

Y llegados a este punto no podéis dejar de probar su espectacular postre compuesto de una súper-tarta muy especial marca de la casa que no podréis saltaos aunque estéis a dieta. Respecto a la bebida es totalmente ilimitada durante toda la noche y una de las copas va incluida, como tiene que ser en cualquier ágape que se precie dentro de este pack súper-especial que sólo os ofrecemos nosotros.
Seréis atendidos en todo momento por nuestro gran equipo de camareros/as súper simpáticos los cuales se van a encargar de que no os falte ni un detalle donde el transcurso de toda la cena.

Animación

Una vez que ya conocéis un poco la parte de restaurante que posee la sala pekadox, vamos a pasar a la animación propiamente dicha que os convocará a la mejor fiesta que os podáis imaginar. Con un personal de lo más prolífico, siempre atentos a todo lo que demande el cliente, vosotros sois los total y absolutos anfitriones de esta juerga sin límite.
También estarán presentes nuestros transformistas y Drag Queens, que no podían faltar en un evento de estas características para que haya en todo momento un buen ambiente, por lo que estaréis en todo momento amenizados por la buena labor de animación que desempeña nuestro Drag Queen preferido. Y una vez lo conozcáis estamos seguros de que lo adoraréis como nosotros mismos. Además éste estará acompañado en todo momento de su séquito muy picantito para que no paréis de reíos durante toda la velada.
Si a esto le añadís un súper-espectáculo del mejor striptease que os podáis imaginar… ¡Voilà! ya tenéis una despedida perfecta. Si queréis sorprenderlos aún  más, pedid un striptease de cariz privado, ¡solamente para vuestros ojos!

Y para ellas también tenemos hasta un máximo de 4 shows de nuestros 4 boys para que se vayan con un gran recuerdo y muy buen sabor de su despedida en nuestra sala privada perfecta para este tipo de eventos.
VENTAJAS
Con todo ello pretendemos que os sintáis súper bien atendidos y en muy buenas manos; las nuestras, ya que por algo somos líderes en esta profesión. Ésta es una sala líder en su temática, que cada noche en temporada se llena a tope para recibir a despedidas de soltera, soltero, y mixtas en un espacio común lo que hará que el cachondeo y la diversión sea mucho mayor en donde compartiréis risas y anécdotas con otros grupos como el vuestro.
Y lo mejor de todo, en un único espacio diáfano con DJ y escenario para los shows, de donde no te moverás durante toda la noche sin tener que coger coche y poder beber todo lo que quieras sin restricción.
Ahora os toca a vosotros decidíos por este gran espectáculo que es la Sala Pekadox. Venid a conocer la noche malagueña en toda su dimensión. ¡Venid y pecad!
Si necesitáis más info de tarifas, de los distintos menús completos, u otro detalle de los diferentes packs que tenemos, no dudéis en contactarnos y Emma os atenderá e informará de todo lo que sea necesario; porque sabemos que este día es muy importante para vosotros nos ponemos en “vuestros zapatos” como vulgarmente se dice y esperamos estar a la altura en todo momento para que disfrutéis de este gran momento y trasladéis a vuestras personas y familiares más allegados la buena experiencia que ha sido tratar con nosotros y celebrar vuestra despedida de soltero en la sala Pekadox. Gracias por elegirnos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.