beauty-party-malaga-3h¿Os apetece que os presentemos una actividad innovadora?, os aseguro que os va a encandilar. Se trata de las llamadas Beauty Party, (Fiestas de Belleza) que se están poniendo de moda en todo el mundo y ahora han desembarcado en la Costa del Sol, concrétamente en la enigmática ciudad de Málaga.

Su definición más correcta sería una reunión de amigas que pasan juntas un buen rato, entre risas y confidencias poniendo a punto su piel y compartiendo trucos de belleza y maquillaje para su despedida de soltera. Y no solo para despedidas, puesto que para un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial también es ideal.

De forma que, si estáis pensando en una despedida de soltera alternativa, para que no tenga nada que ver con las típicas despedidas de antaño, retirada de ruidos y altas horas nocturnas, ésta es definitivamente vuestra opción.

Cada vez se impone más la relajación, por el estrés acumulado en nuestro día a día. Y esta es una de las mejores formas de  experimentar nuevas sensaciones y aunarlo todo en este lujo de actividad que aquí os proponemos.

Y no creáis solamente que estas fiestas son solo patrimonio de mujeres, ¡no! Os sorprendería la de chicos que organizan estas reuniones en todas las ciudades del mundo, sobre todo en Londres, París, y New York, donde ya es un clásico.

Qué os ofrecemos

Desde una súper jornada de lo más relajado, con un masaje facial antes del maquillaje previo para que vuestra piel sonría por todos sus poros y luzca de lo más bella en un evento de estas características; hasta si os decantáis por nuestro Menú Beauty donde podréis probar en vuestras manos y pies la última novedad del mercado en hidratación a modo de guantes y calcetines los cuales os dejarán vuestras extremidades perfectas después de todo el estrés por el que son sometidas en nuestro loco día a día.

También podréis añadir a todo ello una súper mascarilla y ya tenéis el pack completo, todo ello rodeadas del mejor ambiente y la mejor música de última generación.

Entre brochazo y plancha, ¿Qué os parece marcaos unos espectaculares cócteles o si sois más glamourosas vuestra correspondiente copita de cava?. También ponemos a vuestra disposición un completo surtido de canapés, batidos e incluso chuches para las más golosas.

beauty-partyY para las más avezadas os podéis atrever a ser maquilladoras por un día con nuestro curso express de auto-maquillaje donde os darán todas las pautas necesarias para que sepáis sacaros el máximo partido en todo momento y ocasión.

 

No os lo penséis más. Esta es vuestra despedida perfecta para estar estupendas en una fecha tan marcada.

Este súper servicio de Beauty Party, sólo te lo ofrece Despedidas de Soltero Málaga y está abierto tanto para chicas como para chicos. Si realmente vosotros, chicos, os  consideráis  de lo más cool’, os interesa también esta opción ya que disponemos de hasta 4 menús totalmente diferentes con actividades tan variopintas como torneos de PS4 acompañados de refrescantes Gin Tonic, o si os gusta cantar, desplegad vuestras dotes en nuestro karaoke.

Si necesitáis consultar cualquier detalle o precio de alguno de nuestros súper packs, podéis dirigíos a nosotros. Será un placer para nosotros contestar todas las dudas que os surjan, ya que para nosotros vuestra satisfacción es primordial, ya que sin ella, no existiríamos como primera agencia de despedidas de soltero en Málaga. Happy Beauty Party!!