Planes de fin de semana para despedidas de soltera en Málaga

¿Queréis aprovechar vuestro finde a tope? ¿Os vais de despedida de soltero a lo “Resacón en Las Vegas”? Mirad todos estos planes y volveos locos ya que sabemos que vuestro tiempo es oro y en tal dimensión lo valoramos.

Como gran empresa experta en eventos y fiestas de despedidas que somos, hemos pensando en poneros todos nuestros packs súper especiales en un artículo lo más completo posible para que tengáis todo el fin de semana ocupado y de este modo poder disfrutar de una despedida de soltero en Málaga a lo grande.

pack malaga capital plusDesde una visita por Málaga capital estilo locos años 20’ rememorando los viejos tiempos del charlestón y los gansters. Acompañado de una inolvidable tarde de bowling al estilo más vintage, en nuestra Despedida Málaga Capital Burlesque, a una visita de lo más original sin salir de la ciudad de Málaga, si contratas nuestro pack Despedida Málaga Plus a lomos de nuestra Bicy Party original donde las haya con nuestra cervecería móvil.

 

Mala famousY si quieres relajarte, que el fin de semana da para eso, no dejes de probar nuestro paquete especial que incluye una tarde de Spa y una noche loca mediante nuestro servicio Pack Málaga Famous ya que la ciudad de Málaga es conocida entre otras cosas por ser centro turístico por antonomasia del buen rollo y el mejor ambiente nocturno.

Si estás por los alrededores, no te olvides de probar nuestro exclusivo Pack Los Álamos, para los que lo quieren todo, aprovechar el día en la localidad costera de Benalmádena y seguir de fiesta toda la noche, con su cena temática incluida y toda la animación necesaria para un fin de semana inolvidable.

pack torremolinosSi por lo contrario te encuentras en Torremolinos, elige sin lugar a dudas nuestro Pack Estrella Torremolinos que incluye un recorrido completo en nuestro particular bus, que te llevará desde el restaurante temático que elijas pasando por todas las zonas más VIP de fiesta de dicha localidad hasta la vuelta a tu alojamiento al finalizar la noche.

¿Qué más quieres? Un fin de semana lleno de aventura y diversión, ¡lo tenemos! en nuestro súper Pack Aventura y Fiesta VIP que como su nombre indica se trata de una mega-aventura que te ocupará todo el fin de semana.

Empezando por una jornada llena de acción, si contratáis este servicio tendrás el mejor paintball de la costa del Sol, y además disfrutaréis de un completo circuito de aventura compuesto de dos súper packs: Escoged el A&F VIP y si no tenéis bastante con todos los servicios que éste contiene, podéis optar por el mismo pero con el grado PLUS, que además os da la opción de participar en una súper ginkana.

despedida-barco-malaga-1bPero si lo que os apetece ahora que viene el buen tiempo es un chapuzón en las cálidas aguas de nuestra perla del Mediterráneo, Málaga… Vente hasta Puerto Marina, para descubrir nuestras actividades marítimas en forma de BOAT PARTY.

Tienes dos opciones, el Pack Party Navy y el mismo pero con grado Glamour, que consta además de todos nuestros mejores servicios (de los que ya hablamos en nuestro artículo anterior FIESTA PARA BARCO) desde una barbacoa o paella, según el gusto del grupo a elegir. Para que lo tengáis todo.

 

ELECCIÓN FINAL

Hoy en día hay muchísimas opciones todas válidas y bien planteadas para que este evento sea un total éxito. Si le añadís a esto que disponéis de todo el fin de semana entonces la cosa se magnifica y tenéis mucho más terreno para hacer lo que más os apetezca.

Otra cosa importante es que miréis de que presupuesto disponéis ya que según sea éste, os permitirá alargar más la fiesta o el fin de semana.

Pero con nosotros este problema no lo vas a tener porque cuantas más actividades de fin de semana de despedida de soltero elijáis, más buen precio os haremos.

Y ahora te preguntarás … ¿Y esto por qué?

Muy sencillo, por nuestro alto volumen de despedidas contratadas durante cada temporada somos la agencia que podemos también ofrecer mejores precios a nuestros clientes.

Para terminar, os informamos que todos y cada uno de nuestros planes de despedida para fin de semana, están confeccionados con el máximo rigor y profesionalidad del que somos capaces para que os sintáis totalmente satisfechos y podáis aprovechar vuestro finde a tope. Contactad para reservas y ampliar la información. Feliz Fin de Semana en Málaga.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.